Botas Haix, oK????

unlish.hell

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
25
0
1
43
Estimados .

Quiero compartir con ustedes mi experiencia sobre las botas compradas en ............ Hace un par de semanas. Adquiri el denominado bototo haix(con cierre en el empeine). Me parecio un producto de exelente calidad, bien presentado, garantizado, homologado con un sin numero de normas que en este instante seria una lata transcribir(pero si alguien consulta...mas adelante lo hago). Despues de usarlas durante aproximadamente 20 dias las botas no presentan ningun dano, problema o sintoma que indique que el producto es defectuoso.

Quiero agradecer a esta gente que permite tener un producto de 1era calidad por un precio muy razonable. el motivo de este escrito es que me vi en la obligacion moral de dar a conocer mi opinion luego de que hace algun tiempo atras se comento y se sembro dudas sobre este producto sin siquiera tenerlo a la vista. si el producto tiene ano de fabricacion 2004. pero insisto, es un lujo que no me habia podido dar en 9 anos de servicio. la bota(bototo con cierre) anda de maravilla.

Atento a sus comentarios

J.C.L

Editado por publicidad...

Mauricio

Última edición por un moderador:

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
asi es, salieron impecable, y a un precio razonable.

mis deditos me lo agradeceran

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
Hasta el momento muy buenas, aunque es poco tiempo para dar una opinión mas fundada, lo que si es que mis pies nunca estuvieron mas comodos con otras botas (bata great fire)

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
veremos cuanto dura este post

y que la transparencia se haga patente

Espero esté a gusto con la "transparencia", aunque es fácil de decir, cuando no se debe hacer nada más que sólo exigirla de otros que invierten su tiempo y esfuerzo en mantener un medio como este...

Mauricio

Última edición por un moderador:

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
¿como se yo o quien me garantiza que no es solo publicidad la que esta haciendo el camarada?

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
No tienes para que preocuparte, ya que de esas botas ya ni quedan. Ahora, por si las dudas, aún no se despegan, están impecables.

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
no hay mejor consejo de bota que la que te puede dar un compañero que si las usa.....todavia me duelen los riñones con la bota Bata.....son una mierd........jajajajaa....!!!!!!!!

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Las botas Haix son de excelente calidad yo tengo 2 pares desde el año 2004 que compramos aca en mi trabajo, obvio que a un precio bastante caras traidas desde USA.

Ahora estan estan impecables considerando que por mi trabajo se usan y mal tratan a diario.

Confio plenamente en este tipo de botas y marca especifica.

Saludos atrasados

molinri

Aspirante
Miembro
15 Mar 2009
37
1
2
yo tengo otra marca
Como las compre nuevas,
venian con varios certificados, uno para cada tipo de proteccion
clavos, acido, electricidad, y hasta agentes patogenos
si quieres te puedo enviar una copia,
de seguro el fabricante garantza el producto y me imagino que HAIX hace lo mismo

No para hablar mal de la bota, pero desde que use el bototo la primera vez.....nunca volvi a la bota de goma...hasta las vendi.

lo unico que el bototo con toda esa certificacion es caro, muchos US$$$ costo
pero valio la pena en mi modesta opinion

Chao

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
8)jajajaj es verdad lo que me dijieron mis profes de marketing todo medio es valido y toda idea es buena.....me huele a vendedor de cod33 jajajja
saludos compipas8)

Estimados .

Quiero compartir con ustedes mi experiencia sobre las botas compradas en ............ Hace un par de semanas. Adquiri el denominado bototo haix(con cierre en el empeine). Me parecio un producto de exelente calidad, bien presentado, garantizado, homologado con un sin numero de normas que en este instante seria una lata transcribir(pero si alguien consulta...mas adelante lo hago). Despues de usarlas durante aproximadamente 20 dias las botas no presentan ningun dano, problema o sintoma que indique que el producto es defectuoso.

Quiero agradecer a esta gente que permite tener un producto de 1era calidad por un precio muy razonable. el motivo de este escrito es que me vi en la obligacion moral de dar a conocer mi opinion luego de que hace algun tiempo atras se comento y se sembro dudas sobre este producto sin siquiera tenerlo a la vista. si el producto tiene ano de fabricacion 2004. pero insisto, es un lujo que no me habia podido dar en 9 anos de servicio. la bota(bototo con cierre) anda de maravilla.

Atento a sus comentarios

J.C.L

Editado por publicidad...

Mauricio

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Yo he usado Bata Industrials, Bata Greatfire, Ranger Firewalker....claro que la mejor fue la ranger insulada (bota de goma americana con forro interior)

Despues de unos contactos, llegaron a mis manos, o mejor dicho a mis pies, unas botas de cuero, con punta y planta de acero y orejeras incluso. Todavía les estoy buscando la marca....solo aparecen unos números y letras raras...me imagino correspondiente a un registro en algun cuartel de bomberos....estas son de procedencia Belga.....y eran usadas. Las lavé, las lustré y despuyes las lavé......Conclusión, la mejor bota que he usado hasta el día de hoy en mis 7 años de bombero, mejor que la Ranger, asi que cuando las botitas de cuero ya sean "tanque" las cambiaré por otra de cuero, es que estas se adaptan a los movimientos natural del pie y tobillos, no así las de goma que tu pie y tobillo se adaptan a la bota, esa yo creo que es la razón.

Lo único malo que cuando comencé a usarlas, a cada rato tenía que andar mostrandoles a mis oficiales que realmente eran botas y no zapatos como ellos creian...jaja

Saludos y vivan las botas de cuero!!!!!