Botas GREAT FIRE 18.9990

• Iniciador del tema ExBomberoReyes
  • Fecha de inicio
E

ExBomberoReyes

Visitante
Vendo mis Bata Great Fire con poco uso a tan solo 18.990, las compre cuando era bombero, me expulsaron.

Estas botas han sido usadas por muy poco tiempo, en muy pocos llamados. Están en excelente estado. Son número 41. Tiene 4 meses de uso o sea super pocos llamados.

Especificaciones: Punta de fierro, huincha reflectante, cuello rígido, orejas de agarre, suela condicionada al accionar bomberil.

Estas botas son Made in Chile, y son definitivamente superiores al otro modelo Bata, que no tiene las orejas de agarre y son menos rígidas, y en definitiva peores.

Mandarme un mail a [email protected] o al cel 07-6594805

untitled.jpg

Muchachos ofrezcan total somos todos bomberos... y se que comprar cosas cuesta.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

estimado, le recuerdo que las fotografias deben ser LAS REALES DEL PRODUCTO, no fotografias de "referencia" como las que acabas de publicar, favor de regularizar el mensaje dentro de 24Hrs.

saludos

.

E

ExBomberoReyes

Visitante
Cero problema Akron, estoy en eso de sacar la foto.

Ambiorix, entonces vaya y compre las botas en la junta, pero siga el procedimiento, de las cartas para aca y para alla, uno pone el precio pero como todos somos bomberos, que ofrezcan lo que tengan y las botas estan casi nuevas.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
No viejo si es por etica, no puedes tener las botas mas caras que el precio que estas tienen nuevas, la burocracia es otro cuento.

Saludos

C

cyunge222

Visitante
jajajajajajajaja

en la junta se pueden encontrar las mismas botas pero por 16 luks y nuevasss

kawanga

Postulante
Miembro
24 Sep 2006
28
0
1
125
www.bombacroata.cl
CARITAS EN LA JUNTA ESTAN A 16 LUKAS Y NUEVAS MMMMMMMMMMMMM POR ALGO TE ECHARON JIJIJIJIJIJIJIJ SORRY SOLO UNA BROMA TE DOY 10.000 Y AS FOTOS???? LEGALES PUES

SALUDOS