Botas estructurales

Hadez

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
45
11
1
32
Hualpen, Concepcion.
Estimados, estoy busca de renovar mis pobres botas bata y todo ha sido solo un gran cacho, las paginas web de las tiendas en Chile valen callampa, desactualizadas, poca información y con un stock y variedad nulo. Si alguien tiene un dato de un importador o tienda que pueda compartir, se agradece. También si alguien sabe que botas tiene licitadas actualmente la JNB, que tengo entendido que ya no son las Viking y la información disponible en la pagina de bomberos.cl da pena. Me sorprende lo complicado que es conseguir epp en nuestro país.

Saludos.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Off topic:

parece que el que hizo el catalogo de material de la web de la JNB menor no es bombero, de otra forma no se entiende la pobreza de información técnica.

Hadez

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
45
11
1
32
Hualpen, Concepcion.
Off topic:

parece que el que hizo el catalogo de material de la web de la JNB menor no es bombero, de otra forma no se entiende la pobreza de información técnica.

pobreza de información técnica les queda grande, gran parte de los materiales no mencionan siquiera la marca/modelo (como para buscar uno mismo la información técnica.), además del desorden a la pagina... realmente una vergüenza.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
En la sección de Distribuidores Autorizados podrás encontrar proveedores, al contactarlos podrás obtener mayor información técnica y costos de equipos en Chile... algunos foristas venden artículos en la sección ventas...

Mauricio

Hadez

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
45
11
1
32
Hualpen, Concepcion.
En la sección de Distribuidores Autorizados podrás encontrar proveedores, al contactarlos podrás obtener mayor información técnica y costos de equipos en Chile... algunos foristas venden artículos en la sección ventas...

Mauricio

Gracias, pero no es lo que estaba preguntando.

Ahora estoy a la espera de algunas cotizaciones, e imagino que faltan hartas tiendas para que me ayuden a completar la lista.

fr-store, solo HAIX, por problemas anteriores con este proveedor, fuera de mis opciones.
Improfor, HAIX y los modelos importantes de Honeywell, Darley, Throgood y BlackDiamond. Mi mejor opcion al momento.
Antoluc, poca variedad, esperando la cotizacion.
Codigo33, esperando info.
Efirex, sino me equivoco habían varios problemas con ellos según lei en el foro, descartado.
Casanova, esperando info.
Importar de thefirestore u otro, por el peso de las botas, muy caro el envío para que valga la pena.

Saludos.