De mi experiencia personal pasando con las maquinas sobre "lomo de toro", tengo la preocupacion sobre el deterioro del material mayor al pasar accidentalmente sobre alguno que no he visto a tiempo (nunca estan pintados y estan en cualquier calle).......es una preocupacion mas para el conductor !
Una vez en particular se re-ubico el material menor al pasar por sobre uno, y me hicieron unas bromas al comparar la bomba con el "General Lee" de los Dukes de Hazard.
Alguna maquina ha tenido algun da[FONT="]ń[/FONT]o immediato o evidente al pasar sobre un "lomo de toro" ?
La idea es conseguir que la municipalidades los elimine (todos)
Como referencia: un tiempo atras se instalaron cadenas y barreras permanentes en el centro de Santiago, cerrando el acceso permanentemente y un tiempo despues de eliminaron/cambiaron por el hecho de que los bomberos (tampoco) podian entrar.
Y creo que fue el comercio/comerciantes quienes solicitaron que se eliminaran.
Una vez en particular se re-ubico el material menor al pasar por sobre uno, y me hicieron unas bromas al comparar la bomba con el "General Lee" de los Dukes de Hazard.
Alguna maquina ha tenido algun da[FONT="]ń[/FONT]o immediato o evidente al pasar sobre un "lomo de toro" ?
La idea es conseguir que la municipalidades los elimine (todos)
Como referencia: un tiempo atras se instalaron cadenas y barreras permanentes en el centro de Santiago, cerrando el acceso permanentemente y un tiempo despues de eliminaron/cambiaron por el hecho de que los bomberos (tampoco) podian entrar.
Y creo que fue el comercio/comerciantes quienes solicitaron que se eliminaran.