bomberos solo por tener un cargo

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
queridos colegas en villarrica pasa lo siguiente el actual superintendente es un mediocre y bueno para nada el es el hermano del tercer comandante que es de los mismos pero el tema es que el super cuando una compañia lo postulo en ese cargo nadie quiso porque no era bombero y como era de esperarse se incorporo a la institucion y espero tranquilamente hasta que cumplio su objetivo ser superintendente pero es lo mismo que manden a un cabro chico a cosinar un dia sabado deja la caga en poco rato y mi compañia es la mas perjudicada ya que fue la unica en reprocharle algo cuando se manda sus ca...........as y nuestra CIA es la mas perjudicada imaginense que nos ocupo toda la plata serca de 4 millones y a las demas CIAS no les toco ni un peso y nosabemos como sacarlo del cargo

estamas decir que los electores de mi CIA que votaron por el ya no estan en el cargo ya que no era nuestro candidato espero que me aconsejen que es loque podemos hacer

gracias de antemano

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Ten cuidado con las acusaciones al voleo. Seguramente lo leeran y te amenazaran con las penas del infierno por haber publicado eso y entraras al club de los bomberos separados por postear en este foro de parte de los mediocres de siempre que no aceptan criticas (en caso de que corresponda y sea cierto). Lo unico que te digo que nada de raro porque aca pasa algo parecido.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
hermanito tenga cuidado con esas acusaciones porque la experiencia me dicta quete van a echar la perseguidora tomalo como un consejo y comprendo tu impotencia

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Amigo mio, si tienes pruebas concretas, concurre tu mismo a la fiscalia local y has una denuncia por malversación de fondos y la justicia se encarga, eso si, con pruebas concluyentes no con comentarios al voleo [-X [-X

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
que fuerte la acusacion, pero no creo que haya salido elegido con los votos solo de una compañia.....ahora si ocuparon solo los $$ de tu cia, el tiron de orejas va para el director por dar la pasada.

Iluzzion.

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
compadre el foro lo lee cualquiera
el mundo es chico
y el foro mas chico aun
asi que solo comenta cosas de bomberos
y en buena
los trapos sucios se lavan en casa

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
mmmm… las elecciones de directorio general en Villarrica se hacen entre cuatro compañías y son 16 votantes mas los comandantes… ahora en forma personal no creo que se haya llevado el dinero ya que sospecho que se utilizo para el cuerpo…( conociendo al super) la cosa es que seria bueno que aclararas el tema… ahora lo malo es que si su candidato es el vice super actual…mmmm… por que espero que no sea el que estaba antes… o sea 0 alternativas… te sugiero lo mismo que te dicen los colegas ya que en este mismo foro hay varios integrantes o foristas de la 1 y de la 2 así que ojo compañero… no va ser que lo cuelguen… el patriota como concejo… menos caguines ya que le ha costado a varios bomberos de aca a hacer un alto forzado en sus actividades… envíame por MP referente al ca…so…
Bueno saludos