queridos colegas en villarrica pasa lo siguiente el actual superintendente es un mediocre y bueno para nada el es el hermano del tercer comandante que es de los mismos pero el tema es que el super cuando una compañia lo postulo en ese cargo nadie quiso porque no era bombero y como era de esperarse se incorporo a la institucion y espero tranquilamente hasta que cumplio su objetivo ser superintendente pero es lo mismo que manden a un cabro chico a cosinar un dia sabado deja la caga en poco rato y mi compañia es la mas perjudicada ya que fue la unica en reprocharle algo cuando se manda sus ca...........as y nuestra CIA es la mas perjudicada imaginense que nos ocupo toda la plata serca de 4 millones y a las demas CIAS no les toco ni un peso y nosabemos como sacarlo del cargo
estamas decir que los electores de mi CIA que votaron por el ya no estan en el cargo ya que no era nuestro candidato espero que me aconsejen que es loque podemos hacer
gracias de antemano
estamas decir que los electores de mi CIA que votaron por el ya no estan en el cargo ya que no era nuestro candidato espero que me aconsejen que es loque podemos hacer
gracias de antemano