Bomberos Sin Cuartel

• Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante
Y que fue de ellos, los famosos y odiados "Bomberos Sin Cuartel" fue un momento muy loco...

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
125
Curicó, Chile, Chile
mmmmmmm, q onda?, disculpen mi ignorancia respecto al tema, pero prefiero pasar x ignorante un momento que el resto de mi estadia en el foro.......amplia un poko mas el tema xfa =; salu2

H

hbpositivo

Visitante
Fue una pagina web en donde se hicieron calientes denuncias en contra la junta nacional y varios cuerpos de bomberos.

konejo dijo:
mmmmmmm, q onda?, disculpen mi ignorancia respecto al tema, pero prefiero pasar x ignorante un momento que el resto de mi estadia en el foro.......amplia un poko mas el tema xfa =; salu2

D

Dragon1

Visitante
BSC inolvidable.....era un espacio, quizas se podría decir que inspiró a la sección sin pelos en la lengua de este portal...solo que no tenía foro...más detalles los entregó arriba otro forista..

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
taban wenos los comics

xD

aunque no entiendo mucho el movimiento ahi

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Habra que ver si alguien se quema otra vez con el tema. Aca ya he leido a varios sin cuartel por andar cantando verdades.

danger

Postulante
Miembro
10 Ago 2007
7
0
1
125
está durmiendo hace rato, pero fuè importante en su momento ya que sin pelos en la lengua tiene su parecido,
donde màs se pueden decir las cosas por su nombre, siempre los que se atreven ya no estàn y siguen los de siempre, así que a cuidar el bombero.cl la voz que puede cambiar la historia de los bomberos y que los no bombedros que se creen bomberos, den muerte a la familia de los verdaderos bomberos

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
40
¿ Alguno de ustedes ha entrado a geocities.com/cbmaipu/ ? entren al libro de visitas, y despues comentan

sailor moon

Postulante
Miembro
24 Ago 2007
2
0
1
125
Me estube informando en la pag web de BSC y creo ke estuvo notable, buenisima y los comics un 7...[/code]