Bomberos rescató a 3 niñas desde una alcantarilla en Chiguayante

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bomberos rescató a 3 niñas desde una alcantarilla en Chiguayante
tt_1005_ninas_1_l.jpg

Las jóvenes que permanecieron más de 2 horas bajo tierra recorrieron cerca de 800 metros en busca de una salida.

Fanny Morales Cortés, Dahayms Roa Manríquez - ambas de 18 años- y la menor de edad identificada con las iniciales S.A.M.C. debieron ser rescatadas anoche desde un ducto de aguas lluvias, luego de ingresar a el escapando de dos jóvenes desconocidos.

Las jóvenes fueron encontradas luego que vecinos del sector escucharan sus gritos que salían a través de una de las rejillas del alcantarillado y al no poder remover la tapa del ducto solicitaron la ayuda de Bomberos.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de Chiguayante, quienes lograr abrir una de las rejillas permitiendo la liberación de las 3 niñas.

Tras el rescate, las jóvenes fueron trasladas a un centro de atención, donde se constató que no habían sufrido ningún tipo de daño físico.

Luego del alta y acompañada de sus padres, las jóvenes acudieron a Carabineros para dejar constancia de la persecución que las habría llevado en un acto de desesperación a ingresar al ducto de aguas lluvias.

Video en:
http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Regiones/Concepcion/356767Ivideoq1.html

Fuente: Teletrece.cl

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
Para ser la primera emergencia de la unidad de recate urbano no estubo tan mal... pero no s queda por mejorar, de verdad fue dificil identificar donde estaban.

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
shuta

yo pense que eran niñas mas chicas

cuales spon las niñas tienen 18 años

jaja

bueno espero que los que salen ahi sean foto de civiles y asi lo creo

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
tambien crei que eran mas chicas.. al leer la noticia me imagine que se abian o algo.. bueno menos mal que no les paso nada y que no hay nada que lamentar