Smoke Jumpers
Smoke Jumpers
Publicado el
30 de noviembre 2009 por
pathfindertom
Siempre he pensado bomberos paracaidistas estaban muy bien desde entonces de ver la película "Los cielos rojos de Montana" con Jeffery Hunter. De hecho, esta película es una de las razones por las que me convertí en un paracaidista en el Ejército de EE.UU..
Era demasiado joven y mudo en el momento en que ni siquiera considerar ir a Montana para convertirse en un puente del humo.
Así que me uní al Ejército fue a la Escuela de Paracaidismo del Ejército de EE.UU. en Fort Benning Georgia; allá por 1976, como parte de mi entrenamiento para convertirse en un miembro de la 82 ª División Aerotransportada.
Unos años más tarde, tuve el honor de asistir a los EE.UU. Ejército Parachute Rigger School en Fort Lee, Virginia, fue un gran curso y durante 16 semanas hemos aprendido los entresijos de los paracaídas de embalaje de la manera ejército utilizando rampas MC1-1B ', personal reservas, paracaídas de carga 150foot, y hasta nos hicimos un par de semanas en el aire artículos taller de reparación para aprender a operar las máquinas de coser y reparar los elementos de aire como paracaídas, petates, contenedores de armas y arneses de paracaídas.
Siempre me pareció interesante que antes de la 2 ª Guerra Mundial el ejército no tenía Airborne o escuela paracaídas, pero el Servicio Forestal había estado haciendo saltos en paracaídas durante varios años utilizando el viejo estilo chutes Águila '. Cool stuff.
Admiro mucho a los hombres y oficiales del 555o "Triple Nickel" regimiento de infantería aerotransportada que fueron asignados deberes como paracaidistas en ww2 lugar de ser enviados a Europa para luchar contra los ejércitos del Eje.
Hubo incluso un tiempo de vuelta en la década de 1980 donde consideré tratando de convertirse en un puente del humo, pero me enteré de que era algo así como una lista de espera de 4 o 5 años de asistir a la escuela me dijo: "Al diablo con eso" y buscó la aventura en otro lugar.
Hace un par de años me convertí en un miembro de la asociación jumper Smoke ¡pero mi falta de miembros. La asociación tiene una página web decente con algunas cosas interesantes para la venta como un muy buen DVD sobre puentes del humo, algunas fotos, sombreros, etc
El Gal a cargo del departamento de ventas en línea era un poco maleducado aunque por lo que recuerdo, y es una de las razones por las que no renovó mi membresía.
Puede ver la web de la asociación en el enlace de abajo,
http://www.smokejumpers.com/ (asociación puente del humo)
He adjuntado alguna información histórica y algunas fotos de paracaidistas y el remiendo de la unidad 555 para su disfrute.
Tomahawk - Scouts fuera!
Un bombero paracaidista es un bombero de la tierra salvaje que se lanza en paracaídas en una zona remota de lucha contra los incendios forestales.
Smokejumpers más a menudo se implementan en los incendios que son extremadamente remotas. El riesgo adicional asociado con este método se justifica por alcanzar un reguero de pólvora poco después del encendido cuando todavía es relativamente pequeño.
Otro argumento a favor de la entrega de los bomberos terrestres silvestres en paracaídas es que los aviones de ala fija que llevan smokejumpers son más baratos de operar a través de largas distancias, llevar más personal y equipo y tener mayores velocidades máximas que los helicópteros utilizados a menudo para otras implementaciones de fuego.
Mientras que la lejanía es una de las razones se utiliza la apertura del paracaídas, que se suma al riesgo inherente en el salto de humo mientras los equipos están a menudo horas de ayuda si el viento cambia o alguien se lesiona. El riesgo normal de un salto en paracaídas, las condiciones adversas para el salto, y la falta de recursos para la lucha contra incendios y de rescate, una vez en el suelo en un área remota dan humo saltando una reputación como un trabajo sumamente peligroso.
Smokejumpers estadounidenses utilizan dos tipos de paracaídas: paracaídas redondos son utilizados por el Servicio Forestal, mientras que los paracaídas ram-air son empleados de la Oficina de Administración de Tierras. Ya que están saltando en lugares remotos ya menudo boscosas, saltan el uso de ropa muy acolchado con el fin de estar preparados para la posibilidad de aterrizar en un árbol.
Incendios Smokejumper típicas son pequeñas (menos de varias hectáreas), aislados y en terreno montañoso o muy remoto. Una vez en el suelo, smokejumpers normalmente utilizan herramientas de mano tales como pulaskis (un hacha de combinación y Mattock), palas, sierras de cadena y bombas portátiles para atacar el fuego. Si su ataque inicial falla, los refuerzos pueden ser llamados, como los equipos de motor, peces gordos, y handcrews locales.