bomberos pagan peaje para ir a la catastrofe del sur

rfernandez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2008
199
0
3
Estimados aqui navegando por los diferentes diarios de nuestro pais me encontre con esta lamentable noticia de los bomberos del norte ,como puede suceder esto en nuestro pais comentemos esta realidad y que no deberia ocurrir nunca ,estas son las autopistas que tenemos en nuestro pais.bueno esta noticia esta aqui en el siguiente link :dft008:

http://www.prensatocopilla.cl

nota:tienen que ingresar a la edicion del dia lunes 15 de marzo 2010 / ediciones

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Mi estimado lamentablemente los gobiernos anteriores concecionaron las carreteras chilenas y ante eso solo queda crear lazos con los dueños para poder pasar gratis, si no es asi ellos nos ven como un usuario mas y ante tal tenemos que pagar.
Es lamentable, pero ellos ven el paso e cualquier vehiculo como un negocio y no saben que nosotros los bomberos llevamos la ayuda al mas necesitado.
Ojala que esto no vuelva a suceder, pero lo veo demasiado dificil.
Saludos desde el sur

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Chuata realmente es una pena que les haya sucedido esto compañeros gracias a Dios nosotros que viajamos desde el sur al norte (desde Valdivia a Lebu) no tuvimos este problema no se si fue suerte o no pero con solo mostrar el salvoconducto nos autorizaban a pasar en los peajes.

Salu2

andres132

Postulante
Miembro
23 Nov 2009
12
0
1
gestion

Bomberos de la serena fue un total de 8 a 10 camionetas al sur aconstitucion, lincante, y curepto, no se pago ningun tramo de peaje para llegar ayudar al sur el comandante hablaba con el supervisor de cada peaje y listo pasen con el nombre y patente yo creo q los bomberos de tocopilla le falto realizar la gestion para pasar :p saludos con tocopilla nos encontramos cuando saliamos de contitucion cuando ivamos en camino a licanten