Gerardo.
He escuchado en reiteradas ocaciones de que los bomberos seamos pagados. ahora te has puesto a pensar en los factores que entrega Akron, sobre los profesionales que componen la institución bomberil, ademas a eso debes agregarle, empresarios que tambien se encuentran en nuestras filas.
Por otra parte si consideras, ¿Cuantos son los recursos que entrega el gobienro al año a nuestra institución? con aquel presupuesto, para cuantos bomberos le alcansaria para pagar, lo otro de cuanto seria el sueldo.
Aparte no han analizado que de comenzar a pagarles a bomberos, tendrian que crear una escuela de bomberos, donde se capaciten durante cuanto, dos a tres años, renovarnos el material mayor cada cuanto (5 o 10 años), nuestros uniformes tambien se deberian renovar, y cada cuanto ¿como dicen las normas internacionales? o inventarian una norma Chilena que dijiera cada 15 años.
debemos ser realista, la misma presidenta ha prometido en discursos cuando hemos estado como mucho dolor despidiendo a un camarada, mejor ejemplo el Martir de lA 21 del CBS. en donde no que do nada inservible de la maquina, que hizo les prometio una maquina nueva.
a esta compañia ahora le llego una, pero porque, por que para ese cuerpo de bomberos fueron destinas dos, y ellos determinaron que era para esa compañia por la necesidad, lo otro despues de cuanto tiempo llego como 2 años despues.
Si ubieran estado interesados en nosotros creo que al cabo de un par de meses tendrian que haber tenido una maquina nueva. Pero no fue asi.
Si hay algo principal que deben realizar, es aumentar los recursos, pero hacer la distribución el Gobierno, ya que en el JNB, me parece que tienen una persona con un mal calculo para repartir torta.
Ademas de mi parte no pretendo ser pagado, creo que si un dia me lo ofrecieran, hasta ese momento llegaria mi carrera bomberil.
Y lo otro Recuerden que este año son las municipales, y van a hacer lo que puedan para lograr algo.
Atte. Saludos.
Chau y nos vemos en un rescue.