Bomberos o Carabineros?

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
les contaré una situación que me tocó vivir en un incendio y quiero saber si es que a alguien le ha pasado lo mismo y como reaccionan en el momento

10-0 casa completamente en llamas voy con mi compañia y mis colegas y llegando al llamado me doy cuenta que tambien llegan junto a nosotros los señores carabineros yo con mi equipo correspondiente saco el material para empezar a trabajar y me empiezo a meter a la casa en llamas de repente siento un golpe en la espalda y noto que alguien me quiere quitar el piton "chiste para mi" es un carabinero que me dice que le entregue el material por que el va a entrar a apagar el incendio, cuanto corto lo ignoro y sigo haciendo mi trabajo a lo que cuando termina la emergencia me dice que me va a multar y que me pasaria un parte por faltarle el respeto.

mi pregunta es... que &%$·"/&% tienen que meterse ellos en esto si ellos estan para velar por el orden y que no hayan robos pero ¿pitonear?

ustedes entregarian el piton o harian lo que yo hice????

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
bueno
a nosotros no nos pasa con los carabineros de la 52 por que tenemos re buena onda, pero si nos pasara con los carabineros de la 25, que son del otro sector de mi comuna, no le paso el piton ni cag... y le harmo el show, ya que los incendios indiscublemente son nuestros

saludos

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Mira, al igual que en Bomberos, en Carabineros existen elementos distorsionados. En mi opinión es un tema de personas, no de uniformes. Hay Carabineros que se pasan de revoluciones, pero de ahí a multar no, eso es una forma que tienen algunos funcionarios de amedrentar a la gente para imponer autoridad.

La verdad es que una multa inicia un proceso judicial, en el cuál, luego de una investigación, él como funcionario podría salir bastante perjudicado pués podría llegar a comprobarse que realizaba acciones para las cuales no posee atribuciones o que entorpeció el accionar de otra institución, ellos lo saben muy bien y por eso sólo se quedaron en la amenaza y no te "multaron"...

Lo mejor es hacer nuestro trabajo sin atender a odiosos, sea cuál sea su uniforme...

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmmm pastelero a tus pasteles

o acaso a los carabineros les gustaria q llegaramos a una persecucion y le quitemos el revolver y agarremos a balasos a quien se nos cruse por delante.....

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
panxo6ta dijo:
mmmmm pastelero a tus pasteles

o acaso a los carabineros les gustaria q llegaramos a una persecucion y le quitemos el revolver y agarremos a balasos a quien se nos cruse por delante.....

jajajajaja
Yapues, la próxima vez, cuando algún bombero vea un auto mal estacionado, no llame a Carabineros para que se lo lleve la grúa, sino inmovilícelo con este sistema:

76.jpg

Y al infractor lo detienen y lo llevan preso a los calabozos del baño de la sala de máquinas del cuartel jajajaja

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Jaaaajajjaja. Que chistoso.
Que se creia ese Señor Carabinero.
¿¿¿¿Que se habra creido????
Yo tampoco le hubiese pasado el piton.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Sencillita pues estimado. A la próxima vez que te suceda lo mismo, pásale el pitón y te colocas detrás de él, y empieza a empujarlo para ingresar, hasta el fondo, arrastrándose si es posible.

Verás como ligerito te va a devolver el pitón y no le van a dar más ganas de molestar.

Saludos.

.

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
parece que el carabinero queria ser bombero cuando chico
pero de verdad no puede ser asi el carabinero
debe estar en lo suyo y bombero en lo nuestro

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
bien fasil si te pasa denuevo y te das cuenta que es un paco re%&/()=(&%&%o ponele el chorro en el pecho o como dice segundino de corazon pasale el piton y empujalo hacia dentro una de dos se asficcia o termina palta derretida pero cada uno con sus funciones

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
lo mas "chistoso" es que cuando termino la emergencia me estaba pidiendo carnet y ahi llego el comandante y la mando a la cresta le dijo que se ubicara y que su labor era que no hubiesen robos y controlar a la gente...

tenia unas ganas de agarrarla a &%$(/&%% pero no lo hice por respeto a todos los que estaban presente pero pa la otra le voy a decir "queri el piton... ahi ta y le voy a mandar un chorro en el hocico " ya que ahora cuando nos encontramos en una emergencia como que esta buscando algo pa cagarme

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
me equivoque arriba hablo como si fuera una mujer y es un hombre el PACO /&%%$%&/&%&/

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Jajajajajajajaja......Bueno su proceder colega,carabineros no está para esas funciones, Lo felicito por mantener la cordura y el temple,de no ser así nos pondriamos en la misma situación de aquel caso.

](*,)

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Todo está dicho...

Eso si... yo no le daria el pitón porque si pasa algo el responsable seria yo...

le mando un chorro en la cara nnoma XD...

dema que este paco quizo ser héroe... pobre $%&%/"·$%%$

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigo Fer:
Puchas que la embarro..debiera haberle pasado el piton y pedirle al maquinista que aumente la presion a 13 bares y mientras el >Carabinero trata de aguantarse parado..usted amigo sale a dar una vuelta en el radio patrulla y como sabe encuentras a los asaltante del banco Segurity....Este pais esta locooo..

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
peuco 69 dijo:
Amigo Fer:
Puchas que la embarro..debiera haberle pasado el piton y pedirle al maquinista que aumente la presion a 13 bares y mientras el >Carabinero trata de aguantarse parado..usted amigo sale a dar una vuelta en el radio patrulla y como sabe encuentras a los asaltante del banco Segurity....Este pais esta locooo..

jaja XD =D>

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Shhhhh... como sta la cuestión?

jamás le pasaría el piton a un taraito sin uniforme, DE BOMBERO.

que irá a pasar el dia de mañana... ... :smt078

policias pasapeliculas shh.

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
jajajaja ese chiste es conocido...

mas de alguna vez me ha tocado, de forma muy respetuosa, expresarle a estos señores que no me sirven donde están metidos, que me molestan... y que hay trabajos afuera que "creo" deben hacer ellos como:

Ver que la gente no se agolpe en la emergencia
Ver que los amigos de lo ajeno no decidan invitar a pasear el material

y tantas cosas...

Sin ir mas lejos, el sábado llegaron a un amago estructural... la calle con la armada de abastecimiento desplegada, llegan con el "auto" y me pisan todas las curvas de la manguera y estacionan entre el carro y la casa... no hay caso

De repente sacan los pies del plato... pero que se le va a hacer

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Pero ya es el colmo los Carabineros se las quieren dar de superHeroes jejejej

Nos prohiben el paso a una emergencia y ahora quieren apagar el fuego mmm no sera muchooo ???

Acaso vamos allegar un dia cuando em asalten la casa le voy a decir al carabinero que me pase su arma para entrar a reducir al delincuente seria Bien estupido

Bueno parea que veamos el desorden que hay en todas partes jeje

saludos