Un intenso operativo montaron los bomberos de la Segunda Compañía de Villa Alemana luego de recibir el llamado desesperado de un madre que necesitaban que rescataran a "Oro" que había quedado atrapado en el techo del colegio.
Lo llamativa de esta situación es que "Oro" no era una mascota y mucho menos un niño, era un "Duende Mágico", uno de los peluches que tanto revuelo han causado esta Navidad y que ha tenido a padres incluso peleando por ellos en las tiendas.
Todo comenzó cuando un grupo de niños jugaba en el patio del colegio Hispano de Villa Alemana a lanzar el peluche, cuando en un descuido el muñeco quedó en el techo.
Al no poder sacar a "Oro" del techo la dueña del juguete comenzó a llorar desconsoladamente por lo que la madre ante la desesperación llamó a los Bomberos, quienes inmediatamente acudieron en ayuda.
La compañía de Bomberos publicó lo sucedido en su cuenta de Facebook, donde aseguraron que "Cómo Compañía nos queda la sensación de haber podido ayudar a quitar la tristeza y devolver la sonrisa de los niños más aún en esta fecha próxima a la Navidad", publicaron.
Pero no sólo el duende fue el rescatado, ya que lograron "salvar" a otros dos peluches que se encontraban perdidos desde hace tiempo.
https://www.24horas.cl/tendencias/r...vo-para-rescatar-a-un-duende-magico--2945187#