bomberos maitencillo

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
alguien sabe sobre la pagina del cuerpo de bomberos de maitencillo o en su defecto si no existiese , de la pagina del cuerpo o compañia de bomberos presente en esa ciudad ?

de antemano muchas gracias.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Web no, pero direcciones y telefonos si:

3a Compañía
Dirección: Laguna
fono: (32)771 601

Central
Dirección: Puchuncaví
fono: (32)791 089

saludos

.

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
52
Santiago de chile
algun forista que sepa sobre este tema, yo por lo menos hace como 3 o 4 años si no son mas que vengo escuchando sobre la tercera compañia del cuerpo de bomberos de puchuncavi si no me equivoco,y que esta estaria en maitencillo, pero creo que al final estaria en laguna de zapallar, creo haber escuchado algunas vez que fue la tercera del CBQN para esos lados en calidad de padrinos,si la verdad alguien tuviera informacion, seria bastante interezante contar con esta compañia, pues las mas cercanas a maitencillo estan a varios kilometros, he sido de testigo de casas que se han quemado y la verdad los carros a llegado a remover solo escombros. saludos a todos

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
yo soy de la 2 de puchuncavi ( las ventanas) la 3° compañi de maitencillo fue cerrada el año 2005 producto de una intervencion, la compañia mas cercana es la 1° que esta a unos 15 kilometros

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
es por qe la proxima semana me encontrare en maitencillo y me daria gusto conocer cuarteles qe atienden esa zona, si es posioble mandame un MP , gracias :)

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
52
Santiago de chile
xmaaximiliano dijo:
es por qe la proxima semana me encontrare en maitencillo y me daria gusto conocer cuarteles qe atienden esa zona, si es posioble mandame un MP , gracias :)

yo por lo menos estare por esos lados este fin de semana, si quieres conocer yo te acompaño, trata de ubicarme o mandame tu n° de telefono yo te llamo.

salu2

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
si no me equivoco, deberia estar llegando a maitencillo el dia lunes o el domingo , no creo qe despues. y me qedare por esos lados una semana. qizas voy con un amigo bombero tambien , osino ire con mi polola ( no crean qe soy macabeo xd) saludos ye spero respuestas :)

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
52
Santiago de chile
estuve por maitencillo, me encontre con una vieja amiga mia que no veia hace muchos años, mas de 10 para ser sincero, me dio una gran sorpresa " es bombero" de puchuncavi, refiriendo el tema en cuestion, me explico, que por falta de gente no pudo surgir el proyecto de la 3° de maitencillo, tuvo un comienzo bastante bueno pero pasaron los dias y fue decayendo hasta no quedar en nada. la sorpresa mayor fue cuando supe que mi amiga habia sido hasta superintendente por varios años, jajajaja esa si que es sorpresa. bueno un gran saludo a mi amiga maria angelica castro.

señor moderador explicando ya la situacion de la 3° compañia de maitencillo, sugiero cerrar el tema.

salu2