Bomberos Extraviado "Presunta desgracia"

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me lego esta información para tenerla en cuenta

10440092_1510211852525915_539360232675580590_n.jpg

https://www.facebook.com/ongrescate...11805859253.1073741922.100006113441131&type=1

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
A tener en cuenta para ayudar a encontrar al colega.

Fraternales Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Si, lamentable, ojalá todo salga bien.

Sería de micha ayuda si se publicara una foto mas clara

.

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
lamentablemente el cuerpo de bomberos de san felipe se desmarco de esot puesto que informo que el EX voluntario fue Expulsado de las filas del ccbb san felipe ... informacion entregada por el super intendente, el tema es que fue expulsado hace 10 dias... hace pensar un poco que hace 10 dias era 27 de Junio y el esta desaparecido desde el 28 ... esperemos que no le haya pasado nada malo

josefina

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2013
307
77
3
Puchas, desvinculado un día y desaparece al siguiente.

Ojala no haya vinculación entre ambos hechos.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
A veces es difícil de entender, per0 a mi me pasó cuando a los 18 años fui sancionado (injustamente y contraviniendo cualquier reglamentación), es un gran golpe, una de las pocas veces que recuerdo haber llorado en el hombro de mi padre.

Afortunadamente volví al poquito tiempo luego de dejarse sin efecto.

Por que cuento esto? porque a veces los jóvenes (mas que uno, tengo 31) terminan muy afectados.

Que aparezca pronto.

.

• Me gusta
Reacciones: Nacho

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.062
1.146
8
Chile
Bomberos de San Felipe descarta vínculo actual con joven desaparecido: fue expulsado hace 10 días

ONGRescateChile82823747524325-730x350.jpg

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Julio Hardoy, descartó que el joven Jonathan Sanchez Herrera, quien se mantiene desparecido desde el 28 de junio, siga perteneciendo a esa institución, puesto que fue expulsado del organismo hace aproximadamente 10 días.

Según explicó Hardoy, la sanción se originó luego de enterarse a través de los medios de comunicación local que Sánchez estaba involucrado en dos hechos delictuales, razon por la cual se generó el retiro obligatorio de la institución.

De esa fecha, dijo la autoridad bomberil, hasta ahora no se ha tenido contacto con el ex voluntario ni con su familia.

A través de las redes sociales se han publicado los antecedentes del caso que dan cuenta que el joven de 25 años, quien pertenecía a la Primera Compañía de Bomberos de San Felipe, desapareció el 28 de junio pasado en el sector de la Hacienda Quilpué, lugar donde se perdió todo rastro.

Ante cualquier información que se tenga, la familia también a través de las redes sociales ha solicitado dar cuenta a las unidades policiales de la zona.

biobiochile.cl

DIEGO101189

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Sep 2006
202
23
3
125
En estos momentos yo creo lo q importa y que debiese cubrir los medios es que aparesca y no q si fue o no separado o expulsado..... ojala aparesca pronto

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Hay un vínculo intrínseco, lo expulsan y desaparece, esw de interés ese detalle y por eso la prensa lo publica.

.

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.062
1.146
8
Chile
SAN FELIPE: Encuentran cuerpo de joven bombero desaparecido el 28 de Junio

Suicidio-Menor-10-a%C3%B1os-Putaendo.jpg

La Brigada de Homicidios confirmó en horas de esta tarde que el cuerpo hallado en un predio del fundo Los Graneros en el sector Encon en la comuna de San Felipe, corresponden al cuerpo del Bombero de la Primera compañía a quien se le había perdido el rastro hace ya más de dos semanas.

En este contexto, la Policía afirmó que en las ropas del joven Jonathan Sánchez Herrera (25), se encontró su identificación, y sus amigos y compañeros corroboraron que se trataría del joven desparecido.

Según el Subcomisario Carlos Alegría, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo mantenía una data de muerte de más de 10 días “Aquí estamos conforme al estado del cuerpo de una data de fallecimiento de entre 10 a 12 días. No obstante nosotros estamos a la espera de los peritajes que deben ser entregados por el servicio médico legal, para confirmar fehacientemente la identidad y el tiempo de fallecido”.

Alegría añadió que no habría participación de terceras personas y que el joven se habría suicidado colgándose de un árbol al interior del predio agrícola.

Cabe recordar que el joven Sánchez Herrera desapareció sin rastro el pasado sábado 28 de junio, luego de haber compartido junto a unos amigos en el sector de la Hacienda Quilpue.

El cuerpo del joven fue levantado del lugar para luego ser derivado hasta el Servicio Medico Legal de San Felipe donde se le realizara la necropsia de rigor.

aconcaguanews.cl

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Sabe alguien por que razon en las leyes sociales se culpa a un Sr. de apellido hardoy del suicidio de este joven?

.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Sabe alguien por que razon en las leyes sociales se culpa a un Sr. de apellido hardoy del suicidio de este joven?

.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Julio Hardoy, descartó que el joven Jonathan Sanchez Herrera, quien se mantiene desparecido desde el 28 de junio, siga perteneciendo a esa institución, puesto que fue expulsado del organismo hace aproximadamente 10 días.

estaba el nombre al comienzo de la noticia, quizas asumen el suicidio a la expulsion

• Me gusta
Reacciones: Ambiorix