Bomberos en "Todos a Coro" de TVN

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Hace unas semanas atrás, se vió una invitación en la página web de la Junta, para formar un coro de Bomberos y participar del nuevo estelar de TVN, llamado "Todos a Coro" que parte el jueves 5 de marzo.

En los comerciales se aprecia un bombero, por lo que al parecer tendremos representación.

Dejo el tema abierto para que se den más antecedentes de los voluntarios participantes y para que cuentes todos los entretelones del programa.

Buena suerte:thumbup1:

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Ven ... la imagen que se hacen los productores... el bombero sale con blue jeans....>:D

Esperemos que si participan bomberos les vaya bien.

Saludos

PAZ

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
jajaja tienes razon no me habia dado cuenta de ese detalle, esa es la vision que tiene la gente comun y corriente del uniformde un bombero, solo basta con un casco y una cotona,
no seria mejor que saliera con uniforme de parada?? o sera muy formal como para este tipo de programas?

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Ven ... la imagen que se hacen los productores... el bombero sale con blue jeans....>:D

JAJASJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajajaa:005:;D

"ESO ES LO QUE LOGRAN, VEN? JAJAJAJA"

También me pregunté lo mismo...¿y los bomberos?

Saludos.......

e-onetercera

Aspirante
Miembro
25 Oct 2008
43
1
2
la imagen del jeans la han visto en al calle de parte de los bomberos de cierto cuerpo que acostumbran a estar en llamdos con jeans u otro pantalon pues se calzan su cotona y casco, pero jamas los vamos a cambiar a "esosE pues se creen los mejores de chile, en fin.

me parece bastante bien que alla un grupo de cofrades participando en esto quizas den a conocer todas aquellas cositas de nuestro entorno poco comun para la cuidadania, eso mismo que te preguntan cuando dices: " si estudio y trabajo y ademas soy bombero....(los demas )eres bombero?!....
jajaj que tipiko

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2

Saludos

PAZ

y dale con la tontera que acaso deberia haber salido con uniforme normado y con autonomo????
que ridiculez si para los ojos de los televidentes basta con la chaqueta y un casco para saber que se refieren a un bombero ........ esa observacion de los jeans es valida para un acto de servicio .......porque si fuese por eso en el comercial deberian ponerle numero al casco ....... pero bueno....... no hay nada que hacer con los bomberos ciberneticos

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2

Saludos

PAZ

se me olvidaba algo......... SI TANTO LES PREOCUPA LA IMAGEN HACIA LA GENTE CREO QUE DEBERIAN PARTIR POR SOLUCIONAR EL TEMA DE ANDAR PIDIENDO PLATA EN LOS SEMAFOROS QUE ESO SI QUE ES FEO Y DENIGRANTE

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
la imagen del jeans la han visto en al calle de parte de los bomberos de cierto cuerpo que acostumbran a estar en llamdos con jeans u otro pantalon pues se calzan su cotona y casco, pero jamas los vamos a cambiar a "esosE pues se creen los mejores de chile, en fin.

me parece bastante bien que alla un grupo de cofrades participando en esto quizas den a conocer todas aquellas cositas de nuestro entorno poco comun para la cuidadania, eso mismo que te preguntan cuando dices: " si estudio y trabajo y ademas soy bombero....(los demas )eres bombero?!....
jajaj que tipiko

se me olvidaba algo......... SI TANTO LES PREOCUPA LA IMAGEN HACIA LA GENTE CREO QUE DEBERIAN PARTIR POR SOLUCIONAR EL TEMA DE ANDAR PIDIENDO PLATA EN LOS SEMAFOROS QUE ESO SI QUE ES FEO Y DENIGRANTE

OOOOOOO pero creo q "el peor cuerpo de bomberos de chile" elimino esa practica por encontrarlo justamente denigrante, mmmmmmmmm q mal cuerpo!!!!!!!!

HE DICHO.

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
125
JAjajajjajajajaj :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: Esto parece pelea de niños de Kinder, y no me refiero solo a los comentarios que me anteceden, esto esta referido a muchos otros temas. Créanme que me es muy Chistoso ver como se defiende lo indefendible y como se ataca de cosas que no tienen ningún sentido.

Y estoy contando los posteos para que algún forista carente de argumento diga es que Son "BOMBEROS DE PC" ajjajajajajajajaja.

P.D: Flama como sabias que se referían a tu cuerpo de bomberos, después de todo en casi todo chile he visto bomberos como los describe e-onetercera.

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
que son graves algunos foristas, si todos sabemos que ese no es el uniforme que tanta vuelta le dan, se preocupan de la imagen y hay algunos que andan con radio al cinto y como maso de borrachos

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
La verdad es que no estoy de acuerdo con que Bomberos participe de ese programa, pero no por un celo institucional, ni por la imagen que proyectamos, ni tampoco porque se pueda ridiculizar la imagen de los bomberos participantes... Solamente porque me carga el Rafa Araneda jajajajaja (me cae mal por gritón, más que animador parece presentador de circo).

Que resentido post jajaja

Saludos!

Davila231

Postulante
Miembro
11 Mar 2009
6
0
1
a cantar...

Jajajja... concuerdo con fenix, algunos se preocupan de la imagen y otros... con pantalon blanco de parada y algunas manchas de ron o tinto, tipin 6:30 de la mañana esperando taxi y llamando a la familia guaaaajardo... jjajjaja
suerte para los cofrades que nos representen, ahi estaremos apoyando con mensajes o lamadas...

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
La verdad es que no estoy de acuerdo con que Bomberos participe de ese programa, pero no por un celo institucional, ni por la imagen que proyectamos, ni tampoco porque se pueda ridiculizar la imagen de los bomberos participantes... Solamente porque me carga el Rafa Araneda jajajajaja (me cae mal por gritón, más que animador parece presentador de circo).

Que resentido post jajaja

Saludos!

Guaaaaajajajajajajajajaaj q resentido jajajajajajaja, pero esta bien, buena excusa, saludos.

He dicho.