Bomberos en Peloton

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Haciendo zapping en la TV me encontré conque en el programa de TVN "pelotón" a la tradicional ambulancia que cubre las competencias se le sumó en el día de hoy un carro de Bomberos, H3.

Se ve lindo el carro, trataré de fotografiar con la capturadora.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
catv72007120610473oa3.png

11935706qo7.png

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
125
ehmm

siempre estan estos carros en peloton, desde el peloton 1 que estan concurriendo a prestar ese apoyo

si mal no recuerdo aqui hubo forista que participaron mojando a los "reclutas" en la pasada temporada (busquen en el foro no recuerdo si era akron u otro forista que participo)

yo creo que dicha unidad se encontraba ahi por el hecho que al final de la competencia habian "explosiones" con fuego includio para darle mas "color" a la competencia

este reality se hace en Calera de Tango

no se si seran bomberos de ahi mismo los que asisten o ira un carro desde santiago

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
sevara dijo:
a que se debia su presencia ahi?? habia fuego?? algo?? :-k

Sí, habia fuego.
Cuando ingresaban al camión para la parte final de la competencia, luego de salir, habia una pequeña "explosión". Parecia un petardo, jaja.. en fin

Saludos

M

Mario.Fire_333

Visitante
Asi es Señores, es el H-3 del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.

Al igual que el reality Pelotón, la Tercera compañía CBSB, cumple su segunda temporada en apoyo al canal de todos TVN, ya tambien estubimos en la primera versión, en donde AkroN tubo el Lujazo de pegarle un pitonazo a la Marengo (el ya dijo por donde) y esta temporada en la parte logística nuevamente estamos aportando.
En la ocasión que muestra Ambiorix, efectivamente la carga de fuego era muy poca, pero en otras, como por ejemplo la primera prueba en donde rescataban personas de un bus a punto de caer, estos canallas encendieron todo el bus una vez finalizada la prueba.............dramatismo dijeron.

Obviamente con el módico aporte en $$$$$$ de TVN. Nada es gratis en esta vida queridiiiiiii

Saludos.

dsc00534640x480dl4.jpg

pa020019640x480pl7.jpg

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Mario.Fire_333 dijo:
Asi es Señores, es el H-3 del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.

Al igual que el reality Pelotón, la Tercera compañía CBSB, cumple su segunda temporada en apoyo al canal de todos TVN, ya tambien estubimos en la primera versión, en donde AkroN tubo el Lujazo de pegarle un pitonazo a la Marengo (el ya dijo por donde) y esta temporada en la parte logística nuevamente estamos aportando.
En la ocasión que muestra Ambiorix, efectivamente la carga de fuego era muy poca, pero en otras, como por ejemplo la primera prueba en donde rescataban personas de un bus a punto de caer, estos canallas encendieron todo el bus una vez finalizada la prueba.............dramatismo dijeron.

Obviamente con el módico aporte en $$$$$$ de TVN. Nada es gratis en esta vida queridiiiiiii

Saludos.

Sabia que era el hermano gemelo de mi carro, del BH7 de Punta Arenas. Saludos

Paz.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Ojo verdugo, que son trillizos, el otro esta en Antofagasta.
Saludos

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Mario.Fire_333 dijo:
Saludos

ah? pero llegaron todos en la misma fecha?? aca se sabia que llegaron del de ustedes y el de nosotros??

Mich no tenia idea.

Saludos Mario

Paz
:smt111

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Este carro es lo que en jerga Bomberil se conoce como "Maquinon"; cabina amplia, comodo, buenas cajoneras, rapidisimo (me consta), y por que no decirlo, hasta lindo.

El unico "en pero" (diria un amigo jeje) es que como "H" no cuenta o contaba con implementos propios para el analisis de ambientes con riesgo HAZMAT, salvo un TIF, el resto era en base al nunca bien ponderado pacometro u olfatimetro.

Yo no manejo las estadisticas de todas las veces que la 3ra de San Bernardo ha participado en Peloton, pero creo que facil han ido a unos 30 programas o inclusive mas. Por mi parte fui beneficiado por dicha compañia y acudi unas cuantas veces a las grabaciones de la Primera Temporada. Una experiencia bastante interesante y anecdotica.

saludos

.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Segundino de Corazón dijo:
Mario.Fire_333 dijo:
Saludos

Efectivamente, el B-3 CB Antofagasta. Rápido, cómodo, amplio espacio en cabina y gabetas. ¿El problema? Es muy bajo, en incendios en sectores altos pueden quedar "colgando de la guata" en algunos lugares.

Saludos.

.

eh , nosotros hemos roto dos veces el spoiler.
pero es rapido y torpe.

Paz.