bueno en opinion propia me e dado cuenta que en las cia extranjeras existen los motoqueros-bomberos o bn llamados motoqueros de fuego , son una gran utilidad para las emergenciaas aparte nos permiten entrar a espacios estrechos , llegar donde las unidades no llegan como cerros , brodes de rio , ect .
pero en chile estara permitido usar motos como vehiculos de emergencias?
que riquizitos hay que tener? licensia clase F ?
veo dos problemas en el aspecto si yo tuviera una propia , no seria una unidad mas , osea que no estarias autorizado como moto de emergencia
y la otra si el cuerpo adquiere una por cuenta propia , seria muy limitada a quienes manegaran ya que aparte del cuartelero es el uniko que debiera manejar los vehuiculos de emergencia
y lo otros mas de alguno vana querer ir mas en moto que en su carro XD
que opinan ? una necesidad o ................. q?
en lo propio si yo tuviera una propia ,a la usaria para transportarme y hacer judiricciones por donde el carro no pueda el problem esta en la autorizacion del capitan o el comandante de turno
pero en chile estara permitido usar motos como vehiculos de emergencias?
que riquizitos hay que tener? licensia clase F ?
veo dos problemas en el aspecto si yo tuviera una propia , no seria una unidad mas , osea que no estarias autorizado como moto de emergencia
y la otra si el cuerpo adquiere una por cuenta propia , seria muy limitada a quienes manegaran ya que aparte del cuartelero es el uniko que debiera manejar los vehuiculos de emergencia
y lo otros mas de alguno vana querer ir mas en moto que en su carro XD
que opinan ? una necesidad o ................. q?
en lo propio si yo tuviera una propia ,a la usaria para transportarme y hacer judiricciones por donde el carro no pueda el problem esta en la autorizacion del capitan o el comandante de turno