Bomberos de Santiago presentó nuevo carro de rescate R-12.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Este carro operará en labores de rescate dentro de la Institución.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago presentó ayer, en el cuartel de la Duodécima Compañía, la nueva pieza de Material Mayor R-12.

El carro, que llega a complementar un arduo trabajo de esta Compañía, estuvo presidido por una intensa capacitación de los voluntarios en diversos cursos desarrollados por la Escuela de Formación Bomberil y que les permitirá entregar el mejor servicio a la comunidad.

En la ceremonia estuvieron presentes los Oficiales Generales de nuestra Institución, Oficiales y voluntarios de la 12, familiares y vecinos del sector.

Galería de la ceremonia

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151106853200899.433391.107504145898&type=1

Orden del Día Puesta en Servicio R12

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Bien, con esto la Excelsior deja atras su tropiezo y se plantea a la comunidad y resto del cuerpo como una cia solida y totalmente preparada para servir a la comunidad

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Chile Excelsior !!

Felicitaciones a la "Chile Excelsior"... esta es la concrecion de un anhelado sueño... un proyecto para el cual se trabajo duro y esfuerzo y por el cual no solo se vertio sudor, sino tambien lagrimas.

Ironicamente... esta buena noticia sobre la Duodecima no concita tanto interes como la noticia de su intervencion.

Un abrazo para mis amigos de la esquina de Brasil y Compañia,

REINALDO VALLEJOS CACERES

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Buena onda!!

Suerte a los Camaradas 12 con el nuevo carro!

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Me alegro mucho por la 12, su calidad humana es excelsa y su capacidad técnica se verá reforzada con esta nueva unidad.

Inside

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2012
214
1
3
www.FotosAltoContraste.tk
Felicidades a la 12, Gran Compañia, el Miercoles andaremos por esos lados nuevamente Intruseando el R12 para uns fotitos de lujo como siempre a mis amigos de la excelsior