Bomberos de Melipilla celebraron 97 años de Servicio.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bomberos de Melipilla celebraron 97 años de Servicio
2.m.jpg

El Cuerpo de Bomberos de Melipilla celebró ayer 97 años al servicio de nuestra comunidad y para ello, qué mejor que hacerlo con una entrega de premios a los voluntarios más destacados del año 2006-2007.

La solemne ceremonia, que se efectuó en el cuartel central, cerca de las 20:30 horas, tuvo como principal objetivo distinguir con obsequios y medallas a los bomberos que ya cumplieron más de 5 años en la institución, hasta 45 años de servicio.

Jaime Velarde, Superintendente de los Chicos Buenos de nuestra localidad, destacó que otro de los puntos importantes a considerar dentro de esta reunión, fue la bendición del nuevo carro bomberil que llegó a nuestra ciudad hace pocas semanas, junto a la entrega de sus llaves. “El carro fue solamente bendecido, puesto que aún no puede ser bautizado hasta que sea designado a la compañía que se quede con él, y que puede ser la de Melipilla, Pomaire o Bollenar”, apuntó Velarde.

A la cita estaban convocados el Gobernador provincial, Mario Gebauer; el alcalde de la comuna, Fernando Pérez; el diputado Gonzalo Uriarte; el Vicepresidente de la Junta Nacional de Bomberos, Antonio Vázquez y otras autoridades bomberiles, provenientes de otros lugares como Puente Alto, San Antonio, San Pedro, Curacaví y María Pinto, entre otros.

Fuente: Diario El Labrador

V

vicmella

Visitante
Mi mas sinceros deceos de exito para mis camaradas y vecinos bomberos de melipilla.
sigan adelante que les falta poquito para los 100 años.

mis sinceros saludos fraternales compañeros melipillanos

victor