A partir de ayer, los voluntarios de Bomberos de las compañías de Coyhaique, comenzaron con la venta de números de la radio rifa bomberil, con la cual financian parte de los gastos de funcionamiento de los cuarteles de la ciudad.
Cada boleto costará $1.000 y como gran premio, habrá un automóvil nuevo para la persona que resulte ganadora en el sorteo que tendrá como fecha el día 22 de octubre a través de la red radial Archi de la región.
El Superintendente de Bomberos de Coyhaique, Jorge Holmberg, invitó a la comunidad a participar con la compra de números de rifa debido a que el dinero que se pueda recaudar, es de vital relevancia para costear los gastos operacionales de la institución.
“Estos recursos que se generan son de suma importancia, si bien es cierto que nosotros recibimos dineros por parte del estado no alcanzan el 100% de los gastos de operación que consisten en el sueldo de personal rentado, de las telefonistas y de otros gastos que tenemos”, destacó Holmberg.
Asimismo, el Superintendente agradeció la participación de distintas empresas con la donación de los distintos premios que se sortearán el 22 de octubre, reiterando el llamado a comprar los boletos de rifa que irán en beneficio de la institución.
Fuente: http://www.diarioaysen.cl/sitio/2016/06/22/bomberos-lanza-rifa-2016-de-la-institucion/