Me llego esta información recién de un amigo:
http://www.firerescue1.com/fire-pro...fighters-in-fire-truck-rollover-file-lawsuit/
http://www.timesheraldonline.com/article/NH/20151022/NEWS/151029937
La noticia dice: (traductor de google)
Calif. Bomberos en camión de bomberos volcado presenta una demanda
Ellos están demandando a los fabricantes de la plataforma, alegando que el vehículo era defectuoso porque el cuadro de timón fue diseñado sin medidas de protección
Oct 23, 2015
Tiempo-Herald
VALLEJO, Calif. - Los bomberos Vallejo que estuvieron involucrados en una colisión que causó un camión de bomberos para refinanciar varias veces el año pasado han presentado una demanda contra varias entidades, incluidos los fabricantes de la camioneta y el Estado.
La demanda fue presentada en la Corte Superior del Condado de Solano a finales de septiembre.
La cadena de eventos comenzó a eso de 17:50 agosto, 9 de 2014, cuando un incendio escalera camión Vallejo respondió así a un informe de un incendio en la cocina en el sur de Vallejo y viajaba con las luces y la sirena hacia el sur en Sonoma Boulevard.
En la intersección de la calle de Maine, un coche golpeó el lado del camión, provocando que el camión para rodar sobre al menos una vez, sacando varios letreros de las calles a lo largo de la calle, y finalmente llegar a un descanso en la intersección con la calle Pennsylvania.
El camión también golpeó una boca de incendios y aplastó otro vehículo.
El vehículo fue aplastado volteado sobre su espalda y su conductor tuvo que ser desprendió del vehículo, antes de ser transportados a un centro de trauma zona.
Los bomberos involucrados en el accidente fueron Walter Trujillo, Mitchell Stockli, Frederick Taylor y Daniel Saballos, y todas están siendo empleadas en el Departamento de Bomberos de Vallejo.
La esposa de Stockli también se nombra como demandante en el pleito.
El caso civil ilimitado, que por lo general implica una cantidad de dinero más de $ 25,000, no especificó una cantidad por los daños y perjuicios.
El abogado que representa a los bomberos no devolvió las solicitudes de comentarios a partir del jueves por la noche.
Los acusados en la demanda son Estado de California y California Departamento de Transporte de los fabricantes de camiones Spartan Motors USA, Inc. y carmesí Fuego, Inc., el distribuidor de alta tecnología para mantenimiento de vehículos de emergencia, Inc., y el conductor y el pasajero del vehículo que golpeó el camión Vantoya Surrell y Michael James.
De acuerdo con documentos de la corte, los bomberos están reclamando que el receptor Opticom en el semáforo en el carril sur de Sonoma Boulevard y Maine Street no funcionaba bien y no detectaron las luces y las sirenas del camión de bomberos en el momento de la colisión.
Se espera que el receptor Opticom para cambiar las señales para permitir el tráfico cuando se detecta un vehículo de emergencia.
La demanda afirma que el Estado de California y CalTrans son entidades responsables del cuidado de Sonoma Boulevard, o la Ruta Estatal 29, y casued una "condición peligrosa de la propiedad pública."
Todos los bomberos involucrados han presentado reclamaciones al Estado de California y CalTrans el 9 de febrero, pero fueron rechazados.
Surrell, una mujer de 24 años de edad, está siendo demandado por negligencia general en la demanda.
Según el informe policial colisión Vallejo, Surrell estaba pasando por la intersección cuando su vehículo chocó con el camión.
El informe también señala que ella conducía en su licencia de conducir suspendida en el momento del accidente.
La investigación concluye que la colisión fue causada por Stockli, que conducía el camión en el momento, para "entrar en una intersección en contra de una señal roja de suela ... a una velocidad insegura."
Sin embargo, desde que él estaba operando un vehículo de emergencia, Stockli está exento de varias secciones de los códigos de vehículos, indica el informe.
Los demandantes también están demandando a los fabricantes del coche de bomberos, alegando que el vehículo era defectuoso porque el cuadro de labrador de la camioneta fue diseñado sin medidas de protección, como barras antivuelco.
También hubo acusaciones contra los fabricantes y distribuidores de "negligencia y mala representación negligente," violación de la garantía expresa o implícita, y "falta de advertencia" para limitar el riesgo de lesiones que podrían ser causados durante el funcionamiento del vehículo.
Un representante del Servicio de Vehículos de emergencia de alta tecnología se negó a comentar sobre la demanda, citando problemas legales y un representante CalTrans dicho acuerdo a la política del departamento que no pueden hacer comentarios sobre la demanda en curso.
Spartan Motors EE.UU., Inc. no regresó solicitud de comentarios a partir del jueves por la noche.
Como resultado de la colisión, el camión fue considerado una pérdida total y el Departamento de Bomberos de Vallejo tuvo que comprar un camión de reemplazo.
A principios de este año, el Ayuntamiento de Vallejo aprobó la compra de carmesí Fuego, Inc. camión a través de Hi-Tech Servicio de Vehículos de Emergencia, Inc.
Jefe fuego Vallejo Jack McArthur dijo que el departamento ha mirado a través de la demanda.
"No hay suficiente información que hemos recibido hasta el momento de cambiar nuestra decisión" de la compra del camión de reemplazo de la misma compañía, dijo McArthur.
Sin embargo, dijo que el departamento está "vigilando de cerca" para ver si hay alguna información futura que pueda afectar la decisión.
El camión se está construyendo en la actualidad, y se espera que en menos de un año. El departamento está utilizando un carro de escala mayor para responder a las llamadas.
McArthur dijo que el incidente agosto 2014 impulsó la formación y políticas cambios adicionales en el departamento.
Uno de los cambios es la velocidad que el vehículo puede ser conducido al responder a incidente.
"La política de manejo de edad había hablado acerca de la velocidad como un límite por encima del límite de velocidad establecido. No distingue entre los vehículos (fuego) ", dijo. "Ahora ellos tienen que reconocer las capacidades de los vehículos" y ajustar la velocidad en consecuencia.
Derechos de Autor 2015 Tiempo-Herald Reservados todos los derechos
McClatchy-Tribune News Service
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http://www.timesheraldonline.com/article/NH/20151022/NEWS/151029937
La noticia dice: (traductor de google)
Calif. Bomberos en camión de bomberos volcado presenta una demanda
Ellos están demandando a los fabricantes de la plataforma, alegando que el vehículo era defectuoso porque el cuadro de timón fue diseñado sin medidas de protección
Oct 23, 2015
Tiempo-Herald
VALLEJO, Calif. - Los bomberos Vallejo que estuvieron involucrados en una colisión que causó un camión de bomberos para refinanciar varias veces el año pasado han presentado una demanda contra varias entidades, incluidos los fabricantes de la camioneta y el Estado.
La demanda fue presentada en la Corte Superior del Condado de Solano a finales de septiembre.
La cadena de eventos comenzó a eso de 17:50 agosto, 9 de 2014, cuando un incendio escalera camión Vallejo respondió así a un informe de un incendio en la cocina en el sur de Vallejo y viajaba con las luces y la sirena hacia el sur en Sonoma Boulevard.
En la intersección de la calle de Maine, un coche golpeó el lado del camión, provocando que el camión para rodar sobre al menos una vez, sacando varios letreros de las calles a lo largo de la calle, y finalmente llegar a un descanso en la intersección con la calle Pennsylvania.
El camión también golpeó una boca de incendios y aplastó otro vehículo.
El vehículo fue aplastado volteado sobre su espalda y su conductor tuvo que ser desprendió del vehículo, antes de ser transportados a un centro de trauma zona.
Los bomberos involucrados en el accidente fueron Walter Trujillo, Mitchell Stockli, Frederick Taylor y Daniel Saballos, y todas están siendo empleadas en el Departamento de Bomberos de Vallejo.
La esposa de Stockli también se nombra como demandante en el pleito.
El caso civil ilimitado, que por lo general implica una cantidad de dinero más de $ 25,000, no especificó una cantidad por los daños y perjuicios.
El abogado que representa a los bomberos no devolvió las solicitudes de comentarios a partir del jueves por la noche.
Los acusados en la demanda son Estado de California y California Departamento de Transporte de los fabricantes de camiones Spartan Motors USA, Inc. y carmesí Fuego, Inc., el distribuidor de alta tecnología para mantenimiento de vehículos de emergencia, Inc., y el conductor y el pasajero del vehículo que golpeó el camión Vantoya Surrell y Michael James.
De acuerdo con documentos de la corte, los bomberos están reclamando que el receptor Opticom en el semáforo en el carril sur de Sonoma Boulevard y Maine Street no funcionaba bien y no detectaron las luces y las sirenas del camión de bomberos en el momento de la colisión.
Se espera que el receptor Opticom para cambiar las señales para permitir el tráfico cuando se detecta un vehículo de emergencia.
La demanda afirma que el Estado de California y CalTrans son entidades responsables del cuidado de Sonoma Boulevard, o la Ruta Estatal 29, y casued una "condición peligrosa de la propiedad pública."
Todos los bomberos involucrados han presentado reclamaciones al Estado de California y CalTrans el 9 de febrero, pero fueron rechazados.
Surrell, una mujer de 24 años de edad, está siendo demandado por negligencia general en la demanda.
Según el informe policial colisión Vallejo, Surrell estaba pasando por la intersección cuando su vehículo chocó con el camión.
El informe también señala que ella conducía en su licencia de conducir suspendida en el momento del accidente.
La investigación concluye que la colisión fue causada por Stockli, que conducía el camión en el momento, para "entrar en una intersección en contra de una señal roja de suela ... a una velocidad insegura."
Sin embargo, desde que él estaba operando un vehículo de emergencia, Stockli está exento de varias secciones de los códigos de vehículos, indica el informe.
Los demandantes también están demandando a los fabricantes del coche de bomberos, alegando que el vehículo era defectuoso porque el cuadro de labrador de la camioneta fue diseñado sin medidas de protección, como barras antivuelco.
También hubo acusaciones contra los fabricantes y distribuidores de "negligencia y mala representación negligente," violación de la garantía expresa o implícita, y "falta de advertencia" para limitar el riesgo de lesiones que podrían ser causados durante el funcionamiento del vehículo.
Un representante del Servicio de Vehículos de emergencia de alta tecnología se negó a comentar sobre la demanda, citando problemas legales y un representante CalTrans dicho acuerdo a la política del departamento que no pueden hacer comentarios sobre la demanda en curso.
Spartan Motors EE.UU., Inc. no regresó solicitud de comentarios a partir del jueves por la noche.
Como resultado de la colisión, el camión fue considerado una pérdida total y el Departamento de Bomberos de Vallejo tuvo que comprar un camión de reemplazo.
A principios de este año, el Ayuntamiento de Vallejo aprobó la compra de carmesí Fuego, Inc. camión a través de Hi-Tech Servicio de Vehículos de Emergencia, Inc.
Jefe fuego Vallejo Jack McArthur dijo que el departamento ha mirado a través de la demanda.
"No hay suficiente información que hemos recibido hasta el momento de cambiar nuestra decisión" de la compra del camión de reemplazo de la misma compañía, dijo McArthur.
Sin embargo, dijo que el departamento está "vigilando de cerca" para ver si hay alguna información futura que pueda afectar la decisión.
El camión se está construyendo en la actualidad, y se espera que en menos de un año. El departamento está utilizando un carro de escala mayor para responder a las llamadas.
McArthur dijo que el incidente agosto 2014 impulsó la formación y políticas cambios adicionales en el departamento.
Uno de los cambios es la velocidad que el vehículo puede ser conducido al responder a incidente.
"La política de manejo de edad había hablado acerca de la velocidad como un límite por encima del límite de velocidad establecido. No distingue entre los vehículos (fuego) ", dijo. "Ahora ellos tienen que reconocer las capacidades de los vehículos" y ajustar la velocidad en consecuencia.
Derechos de Autor 2015 Tiempo-Herald Reservados todos los derechos
McClatchy-Tribune News Service