Bomberos de Calera de Tango, con banderas a media asta

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
EL CB de Calera de Tango se encuentra de luto, tras el fallecimiento de quien era su Comandante, SR. David Arellano Q.E.P.D.,, en el día de ayer dejo de existir una gran persona, colaboradora 100% en los Boomberee, producto de un Cancer, que lo afectaba

Mis mas sinceras condolencias para el CB de Calera de Tango, y por sobre todo a su familia

guaton

Postulante
Miembro
2 Abr 2007
16
0
1
125
AGRADECIMIENTOS

Como los momentos mas dificiles de nuestra corta historia bomberil , es lo que nos sucede, la partida de nuestro Comandante , instructor , profesor y amigo Sr David Enrique Arellano Benavides (QEPD)
Su legado de enseñanza y confianza que nos daba a seguir trabajando , con todo en contra , su unica meta era que el cuerpo de bomberos de calera de tango surgiera y se estabilizara bomberil y economicamente meta que nos deja en manos de sus pupilos que humildemente aceptamos .

Jaime Molina Lamilla

Voluntario
Primera Comapañia
Cuerpo de Bomberos
Calera de tamgo

Forastero

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
17
0
1
125
Sentidas condolencias

Me he es muy dificil poder describir el dolor que sentimos los bomberos por la gran perdida que hemos tenido, se nos fue un grande, pudo comter errores, pudo haberse equivocado, pudo no ser como todos querian que él fuera, pero lo que si fue, un gran instructor, con el que comparti salas de clases tanto como alumno y despues como instructor.

Mis mas sinceros saludos y condonlecias a nuestros hermanos bomberos de Calera de Tango y la familia Arellano

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Mis mas sinceros Respetos a su familia y tambien a sus compañeros que vivieron junto a el los buenos y malos momentos que nos tiene esta vida.

Que el Supremo sepa darles el consuelo y la paz a sus corazones.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Conoci a David hace 5 años, cuando ingrese a la compañia a la que pertenezco, en aquel entonces el era Segundo comandante y voluntario honorario de dicha compañia. Luego Fui su Ayudante cuando fue Capitan, fuimos a un par de corridas Lider, del CB.S., duatlon del C.B. de Ñuñoa, No voy a decir que eramos amigos, pero el dio mucho por sus ideales de Bombero y ayudo a que me capacitara, por ejemplo en Rescate Urbano y capacito tambien el a mucha gente, no importando el numero que llevaran en su cotona, Tambien promovìa el Deporte que era algo muy importante para el, etc, etc.
Cuando supe de la noticia de su enfermedad, de primera no lo creia, estaba fuera de toda logica, lamentablemente era verdad.
El domingo regresabamos a nuestro cuartel luego de una actividad con motivo de nuestro aniversario de Compañia, celebrabamos haber ganado la "competencia", y nos avisan la partida de David, que la verdad aun no asimilo al 100%.
A todos no le gustaba el caracter que tenia, pero al fin y al cabo fueron 25 años de servicio y entrega logrando muchas cosas y ultimamente 3 años haciendo lo mismo en Calera de Tango donde tambien lo recordaran por lo bueno que hizo.

Para David Arellano B.,que en Paz Descanse
.

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
125

MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA, A SU COMPAÑIA Y AL CUERPO DE CALERA DE TANGO

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
AMIGO DAVID,
UN GRAN ABRAZO Y QUE MI DIOS TE RECIBA EN EL CUARTEL CELESTIAL...

fdny_343

Postulante
Miembro
22 Mar 2007
4
0
1
125
grande david

era mas que un instructor...era un gran comnpañero de bombas, un gran amigo en el cual se podia confiar a ciegas...un maestro, era total david, luchador como pocos, implacable enlo que hacia, ayudaba a todos sin hacer distinciones...

yo le agradezco en el alma todo lo que me enseño, lo que comparti comparti con el en el bomberee del 2004 en el staff de foros, gracias por enseñarme a ser un rescatista en aguas, gracias por tu gran amistad...

siempre te recordare como un gran amigo y camarada...

que dios te proteja siempre y que el cuartel eterno se llene de gloria para recibir a un gran instructor...

DAVID ARELLANO BENAVIDES DESCANZA EN PAZ AMIGO..

...

LA MUERTE MENOS TEMIDA...DA MAS VIDA...