Bomberos controlan incendio en papelera industrial en Colina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bomberos controlan incendio en papelera industrial en Colina

File_200914195940.jpg

Más de 200 voluntarios se concentraron en el lugar para frenar las llamas que ya se encuentran focalizadas, luego de más de tres horas de trabajo en el lugar.

SANTIAGO.- Con el trabajo de más de 20 compañías y un total de 200 voluntarios, bomberos han logrado focalizar el fuego en un severo incendio que ha afectado esta tarde a una compañía de papeles industriales ubicada en Colina.

El siniestro comenzó pasadas las 16:00 horas consumiendo papel y cartón prensado, materiales primos que significaron una rápida propagación del fuego, pese a que bomberos ya han logrado controlar parcialmente las llamas.

Claudio Vera González, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina, dijo a Radio Bío Bío que en estos momentos se trabaja para evitar la propagación del fuego al resto de las instalaciones y bodegas de la industria.

El encargado agregó que a esta hora ya no hay riesgo de que el fuego se propague a otras industrias o viviendas, ni tampoco que la cortina de humo derive en complicaciones en el tráfico de la zona.

En el lugar también se encuentran personeros de la Oremi y la Onemi en el lugar para apoyar las tareas, en especial para gestionar la llegada de camiones aljibes con los que se intenta sofocar completamente el fuego.

Fuente: Emol.com

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
me parece q ademas estaba santiago en el incendio

¿pero xq santiago lo despachaba a incendio foresta????

ademas me parece q uvo un bombero de santiago lesionado???

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Durante la tarde se despacho el BX-4 de Ñuñoa, Z-4 y B-5 de San Bernardo, también se escucho por 5-1 Santiago que 3 voluntarios de la 18ºCia.resultaron aplastados por fardos de papel quedando con diversas contuciones en sus piernas, esto alrededor de las 21:00 aprox., fue despachada la S-1.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Este tema se está viendo en http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=12684
y en él se indica todo el material concurrente así como muchas opiniones

si es lo que es yo no me daré mas el trabajo de actualizar, a varios de aca les encanta el desorden y la anarquia, por eso mataron el foro, asi que hay que dejarlos que se revuelquen en su propio barrito.
Abran temas donde quieran nomas, total asi se refleja como estamos como institucion a nivel nacional, cada cual tira su carreta a su pinta y si se pone orden se quejan.
TOTAL PARA QUE RESPETAR LAS SECCIONES NO?
es rico hacer lo que uno quiera y mandarse solo.
POR ESO LOS BUENOS ELEMENTOS SE SIGUEN SALIENDO DE LA PAGINA Y CADA VEZ MENOS MODERADORES QUIEREN TRABAJAR AL VER COMO SE RESPETA EL ORDEN Y SOLO SE ENTRA A CRITICAR Y ENCONTRAR TODO MALO.
Por mi parte no actualizaré más, total cada cual puede abrir noticias donde se le ocurra (incluyendo en la sección fotos, mejor pongámosle textos, total la chacra es rica) asi que para que trabajar, mejor dejar que cada cual se manda solo y prenda el ventilador para tirar su mier... a destajo.
que triste ver cómo caemos cada día más bajo.

Última edición:

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
haaa y bueno, ya que hemos convertido esto en una chacra, voy a cerrar este tema para que abran 10000 en cualquier parte y opinemos nomás en cualquier lado, si es rico el desorden.

TEMA CERRADO Y POR MI PARTE ACABO LA ACTUALIZACION.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.