Bomberos controla quemazón de pastizales en La Serena

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bomberos controla quemazón de pastizales en La Serena
07411ae0efff9f921d0d38ebd5a1.jpg

Los voluntarios tuvieron que bregar con la falta de agua y grifos en el sector.

Una quemazón de pastizales movilizó a cuatro compañías de Bomberos de La Serena que por casi cuatro horas combatiendo las llamas en las cercanías de la Villa Puerta del Mar.

Los voluntarios tuvieron que bregar con la falta de agua y grifos en el sector, razón por la cual, en reiteradas ocasiones los carro bomba tuvieron que salir del sector a buscarla.

Una densa columna de humo afectó a las viviendas aledañas, la cual era visibles desde distintos puntos de la ciudad.

Fuente: Diario El Día

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
125
www.primerabulnes.cl
WAU se echan de menos esas escenas por estos lados...
en esta epoca pura agua nomas....
jajaja igual buen trabajo compañeros....
saludos
aios

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
siiii dejenme decirles, que por extrañas razones, acá los 10-2 son en invierno...

si en invierno, existen 10-2 como estos, los cuales se ubican a un costado del supermercado lider, muy cerca de la playa, generalmente son totorales, o pastizales, pero avnzan muy rapido, ademas complica el hecho de que existan muchas vegas en el sector, asi que avanzar en aquellos lugar es muy complicado...

bueno saludos

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Amigo no hay para que avanzar protege las villas y deje que se queme lo demas....abajo hay agua y se extingue ademas no son terenos agricolas y por ultimo va la 6ta. y lo apaga altiro

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
No yo me refiero a avanzar, caminando, a eso me referia, personalmente en las noches he quedado hasta la cintura con barro...

bueno gajes del oficio...la sexta....no creo todo el cuartel central 1º 2º y 6º, mas la 5º, no es necesario matar tanto a los bomberos, tomando en cuenta que en las maquinas de mi cuerpo ( o ex cuerpo, no sabria decirte jajajaj ), salen poco personal...

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
La totora es casi igual que el famoso picapica ..que hay por estos lados …. Le cuesta arder pero una vez que lo hacen es difícil de apagar… buna tarea … saludos …