Bomberos controla emergencia en ascensor de Centro Cultural de La Moneda

• Iniciador del tema Firebird777
  • Fecha de inicio
F

Firebird777

Visitante
EMERGENCIA EN CENTRO CULTURAL DE LA MONEDA

[IMGA]http://img7.imageshack.us/img7/2658/imagen1bcg.jpg[/IMGA]SANTIAGO, marzo 20.- Una treintena de voluntarios de Bomberos acudió esta mañana a la Plaza de la Ciudadanía a raíz de una emergencia que se produjo en un ascensor del Centro Cultural Palacio de La Moneda.

El recalentamiento del motor del elevador generó la alarma cuando comenzó a emanar humo desde el aparato, pero gracias a la rápida intervención del equipo de emergencias, la situación no pasó a mayores.

Al mismo tiempo, en las afueras del palacio de gobierno se desarrollaba una manifestación pacífica de cerca de 400 deudores habitacionales.

Los manifestantes se dirigieron para que cada uno entregara una carta dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet para que atendiera sus reclamos. La fila se extendía desde calle Teatinos, Alameda y Morandé. En este punto se internaba al centro cultural, donde estaban recepcionando las misivas.

Fotos: http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=39582

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A 8)

Última edición por un moderador:
F

Firebird777

Visitante
Como simple observación: llama la atención el voluntario con ERA sobre el ascensor, ¿para que????

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Camarada firebird... lea porfavor.. desde el tiempo de leer.

"El recalentamiento del motor del elevador generó la alarma cuando comenzó a emanar humo desde el aparato, pero gracias a la rápida intervención del equipo de emergencias, la situación no pasó a mayores."

mas todavia si es en un espacio confinado se deveria usar ERA. Creeme que es importante el uso de ERA en esos casos.. aca en el sur paso se un mal rato por culpa de no usar ERA en ese tipo de emergencias.

saludos

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Como simple observación: llama la atención el voluntario con ERA sobre el ascensor, ¿para que????

Para soldar con creo que sea...creo yo, - asimple vista siempre- que se debe a que forma parte del EPP básico, ¿no?.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mira tu...
Primero yo despache la alarma, llame a la central me identifique y la central despacho. Despues de ello me llamaron para indicarme que los carros estaban en camino, que lo encuentro muy bien.
El 6º que esta con ERA en el techo, lo esta por hacer uso del sincel neumatico con el cual rompieron una parte de la superficie del techo.
La version de prensa habla de un recalentamiento del motor, pero plop en una de las imagenes que tome sale claramente el motor sin ningun tipo de daño el Humo salia por un respiradero de este.