Bomberos controló incendio que afectó a cuartel de la PDI en Ñuñoa

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.253
1.148
8
Chile
incendio-en-cuartel-pdi-en-uoa-1-e1521720262228-730x350.jpg

Una emergencia se vivió esta mañana en un cuartel de la Policía de Investigaciones ubicado en avenida Campo de Deportes en Ñuñoa.

Esto luego que un incendio afectara las dependencias de la Brigada de Investigación Criminal de dicha comuna, y que motivó la presencia de tres compañías de Bomberos.

Según declaró el capitán de Bomberos, Diego Ruiz, el trabajo de los voluntarios se vio complicado ante la antigüedad de la edificación de tres pisos.

Por su parte, el subprefecto Hugo Hegger comentó que el fuego se inició en el tercer piso y que no resultaron funcionarios ni personas detenidas en el cuartel con lesiones, ya que fueron evacuados rápidamente.

Las llamas ya fueron controladas.

video en el link

http://www.biobiochile.cl/noticias/...que-afecto-a-cuartel-de-la-pdi-en-nunoa.shtml

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
La segunda le saca el jugo a esa M europea realmente, deben ser los con mejor uso casi en chile

• Me gusta
Reacciones: AFDLAD15 y Zapador254

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@nfd cierto, aun así, le falta polivalencia (abarcar mas de una especialidad). Ojala que su reemplazo sea un tipo quint. Como el de este video:

Saludos
Venturio

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.680
790
4
El CBÑ a veces despacha M a los llamados aunque no sea de altura (la creo muy buena práctica, ignoro los criterios exactos). En este caso no sucedió asi y salió a pedido. El Q2 había salido minutos antes a otro llamado estructural, con B13 y B14, muy cerca del cuartel de esta última.
Como se ve, el despacho común es pan de todos los días (literal)
En este llamado al inicio se reportó no verse nada y luego se descubrió fuego en el entretecho. Se intentó acceso interno, complementado con el acceso al techo por la mecánica y una corredera. Días movidos para nuestros colegas del CBÑ

• Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
El CBÑ a veces despacha M a los llamados aunque no sea de altura (la creo muy buena práctica, ignoro los criterios exactos).

En los llamados estructurales, Ñuñoa despacha siempre M en:

10-0-2 (Edificio desde 4 pisos): 2B + M + Q
10-0-3 (Fábrica o Local Público): 3B + M + Q

• Me gusta
Reacciones: excflamma

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
... que belleza...!!!

independiente de las capacidades de la Mecanica, sacarle el jugo como lo hace la 2da de Nunoa a su M-2 es gratificante...!!!

desde ya hace anios lo han estado hacienda, me han llegado fotos de distintos llamados en iiCC en que lo usan "agresivamentte" y desde el comienzo de la emergencia

Saludos

...///

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
... que belleza...!!!

independiente de las capacidades de la Mecanica, sacarle el jugo como lo hace la 2da de Nunoa a su M-2 es gratificante...!!!

desde ya hace anios lo han estado hacienda, me han llegado fotos de distintos llamados en iiCC en que lo usan "agresivamentte" y desde el comienzo de la emergencia

Saludos

...///
La que recibió la 10 va por el mismo camino su gente siempre está entrenando para usar de mejor forma este equipo.

Me consta soy vecino del cuartel.

• Me gusta
Reacciones: AFDLAD15