Bomberos asistieron parto en Puente Alto

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Cj8HItBXIAAZx-n.jpg

Voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Puente Alto asistieron el parte de una niña en Villa Horizonte a eso de las 05:10 horas de este jueves.

Según publicó uno de los voluntarios en su cuenta de Facebook, llegaron al lugar tras recibir una alarma y al llegar “nuestro personal asiste a la paciente” y traen a este mundo a una niña.

“Felicitaciones a mi querida segunda compañía una vez más demostramos que no hay emergencia que nos gane. Una emoción tremenda por esto que se vivió”.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...campaign=Feed:+radiobiobio+(Bio-Bio+Noticias)

2a.CBPA‏@2aCBPA
Hoy ha sido el reencuentro con Marcela la mamá de Aurora la bebita que fue asistida por nuestra @2aCBPA en el parto.

CkDKjjBWEAI0Ipf.jpg

• Me gusta
Reacciones: elmanguera69 y ron40

Istvan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
121
61
2
Iquique
Que bien por los colegas segundinos, un afectuoso abrazo a todos!

PD.: Tengo una duda sobre estos procedimientos, no sería mejor quitarse la chaqueta de rescate para tener contacto con el infante? Digo ya que habemos muchos que a veces nos hacemos los lesos con la limpieza de nuestro EPP

• Me gusta
Reacciones: ron40 y Firestorm

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Noticias que da alegría leer, ese equipo de bomberos incidió en la vida de una persona.

.

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Este tipo de noticias son las que dan mucho más sentido a nuestro trabajo diario. Felicitaciones cofrades.

• Me gusta
Reacciones: Venturio