BOMBEROPEDIA

• Iniciador del tema Firebird777
  • Fecha de inicio
F

Firebird777

Visitante
Estimados(as):

¿Conocen la Bomberopedia?
, primera WIKI tematica de Bomberos Voluntarios.

http://bomberopedia.org

Que les parece esta nueva iniciativa???

Saludos 8)

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
WoW. No sabia de aquella iniciativa...
A pesar de estar desordenado su formato, me parece una excelente iniciativa. Hay que fortalecer muchos articulos, pues no son muy completos; pero esa es la gracia del sistema Wiki, donde cada uno puede tambien aportar.
Cordiales saludos!

Ramon

Postulante
Miembro
8 Ene 2009
1
0
1
79
Excelente iniciativa.Entiendo que es nueva pero esta muy bien espero siga asi.Sano, gratis.Apoyo este tipo de proyectos.La idea me parecio fabulosa y mas su finalidad.Como dice la pagina
Cuando se habla de Bomberopedia se habla de Bomberos
Y esto es positivo.
Voy aportar mi granito de arena!!!..cordial saludo a la gente de Bomberopedia.

C

Chico Lalo

Visitante
Se ven unos links de academia abierta en bomberopedia... sera parte de la misma organizacion? excelente iniciativa, esperemos el contenido sea bueno y actualizado.

Ermcanadian

Postulante
Miembro
9 Ene 2009
2
0
1
62
Muy buena idea.Espero siga ese camino

Tiene que ver este sitio con Academia Abierta para bomberos?.Excelente idea la de esta gente.Gracia por ofrecernos esta herramienta.
Y como dice el sitio tiene una buena finalidad, cuando estan hablando de bomberopedia estamos hablando de bomberos.Mejor que wikipedia lejos!!!.

VAMOOOO CHAVO!!! POR TODOS LOS BOMBEROS COLEGAS!!

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Asi es, hace tiempo varios esperaban algo asi. Bomberopedia esta inspirada en firewiki (en ingles, relacionada con las academias yanquis)... el formato wiki es muy facil y hasta adictivo cuando se conoce, asique a aportar!