Bombero se vistió de "Spiderman" para rescatar a niño autista

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Estamos preparados para estas situaciones??

24/03-02:34 | Bombero se vistió de "Spiderman" para rescatar a niño autista en Tailandia

BANGKOK (agencias).- Un bombero tailandés se disfrazó de Spiderman para conseguir que un niño autista de ocho años abandonara el balcón desde el que parecía que iba a saltar al vacío, informó la Policía. El suceso ocurrió en una escuela especial de Bangkok, donde un profesor vio que uno de los alumnos había salido por la ventana del tercer piso y no hacía caso a los llamados para que saliera de allí. "Parece increíble, pero el niño se echó a sus brazos en cuanto vio a Spiderman", indicó el sargento Virat Boonsadao. La madre del pequeño comentó a la Policía que el niño era un gran aficionado a los superhéroes.

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Wena... se evito una posible tragedia
bien por el bomberos araña y bien
por el niño...

100% psicologia de la emergencia.
se podria aplicar en Chile?? yo me puedo difrasar de Choc-man si se nesesita

AujaUJAujAUjuA xD
Salio wenisima... parecia estupido riendome
solo en la oficina... todos me quedaron mirando
onda "Y a estes wn... que le pasa"

jajajaja

Saludos!

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
125
Muy bueno por el resultado.

Creo que es interesante, para el conocimiento de todos, esto tambien se presenta en Rescate vehicular, nosotros cuando tenemos muchas dificultades con los menores lesionados, !no ponemos bomberos disfrasados!,pero si acudimas a las voluntarias que por su rol de madres dan mas tranquilidad a los niños y de vez en cuando ponemos al voluntario mas bueno pal leseo en buena o sea al amigo orejas de nuestra unidad. nos ha dado exelenntes resultados.