Bombero murió en choque frontal en el sur de Iquique

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.068
1.146
8
Chile
file_20140617105135.jpg

El accidente ocurrió pasada las 04:40 en la ruta A-1, en las cercanías de Patillos. La víctima fue identificada como Harry Varas Vásquez y era voluntario de la compañía Sargento Aldea N°6.
Una trágica muerte fue la que tuvo el voluntario de la compañía de Bomberos Sargento Aldea N°6, Harry Varas Vásquez, quien falleció esta madrugada en el choque frontal de una camioneta con un camón al sur de Iquique.

El accidente ocurrió pasadas las 04:40, luego que por razones que se investigan, el conductor de la camioneta que perdió el control, chocando contra un camión de alto tonelaje y falleciendo en el lugar.

Al lugar llegó personal de Bomberos y de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, quienes realizan diversos peritajes en el lugar, para dilucidar las causas del fatal accidente.

soyiquique.cl

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
tipico titular sensacionalista de la prensa del mercurio, realmente me da rabia que estos medios hagan eso

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Porque no ponen esos mismos titulares cuando algun carabinero o militar sufre el mismo tipo de accidente y sale casi minimizado en la prensa, si es que sale. Una vez un marino al dar la vuelta se desbarranco, venia empipado y hasta el auto desaparecio rapidamente de la comisaria, y eso que el managua fallecio en el accidente. Yo pase por ahi, nadie me lo conto.

Fraternales saludos

DIEGO101189

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Sep 2006
202
23
3
125
Fuerza a los colegas y ala familia .. lamentable son las perdidas tan repentinas