bombero mujer en SEI - Santiago..???

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
en un especial del El Mercurio hoy, aparece una foto de bomberos del SEI de Santiago (me imagino) y parece que hay una mujer.

Existen mujeres en el SEI..??

me parece muy bien y solo consulto

saludos

RN

,,,///

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Estimado Rodrigo, en que suplemento y que día sale el reportaje del que hablas?... reviso la edición de hoy y no lo encuentro

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Cual es el especial de El Mercurio?? Esta on line??

Vonvero... que tan complejo ha resultado el ingreso de las mujeres en este campo?? Se han visto sometidas a los mismos obstaculos que en el servicio bomberil voluntario en Chile??

AFDLAD15, puedes comentarnos cual ha sido la experiencia en USA??

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Reinaldo, en mi experiencia en la escuela, mis dos compañeras pidieron que se les exija lo mismo que a nosotros, en cuanto a la entrada de las mujeres, estas están compliendo funciones hace ya muchos años, y los principales abstáculos los han presentado la infraestructura de los cuarteles, que por supuesto ha debido ser adaptada, pero no creo que pase más allá de eso. en cuanto a las pruebas físicas que rendimos todos los años, a ellas se les exige de acuerdo a otros parámetros, eso debido a la reglamentación que nos rige. En cuanto a mi experiencia, puedo decir que no ha sido mala, de hecho en Puerto Montt, tengo una colega que se desempeña como jefa de turno y debo agregar que hace bastante amena la convivencia.

saludos

Vonvero

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
alguien tiene el link par revisar el reportaje???

saludos cordiales y de igual forma a mis curstes ;)

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
saludos cursete!

iguales por allá pronto nos veremos...oye busco y busco pero no pillo nada en el mercurio :/ se supone que s el día de hoy?lunes 29 de agosto 2011, me lei hasta tendencias mujer, economia y negocios y aun no pillo a la pola!!!

salud00o0os c0o0ordiales

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
suplemento DGAC que aparecio en EL Mercurio dia lunes 29 de agosto

aparecio una foto en el suplemento sobre el aniversario de la DGAC en el diario El Mercurio hoy lunes 29 de agosto

en mi caso, tuvimos 1 mujer en nuestra academia y no se le dio trato especial,... es mas, en muchos ejercicios fisicos rendia mejor que varios hombres...

.... era y aun es bastante femenina...

saludos