Bombero mochilero!!!

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
Estimados compañeros foristas... quiero pedirles un favor...
Este verano saldre a mochilear con un compañero de bomba, aun el destino no esta fijado pero caundo lo este me gustaria saber que si les correspondiese a su zona o jurisdiccion serian tan amables de darme un lugar o un espcio donde poder dormir mientras entoy en la aventura???

la idea es que si algun toro forista hace algo similar nos brindemos apoyo peronal o de nustras bombas para poder darles alojamiento...

Me reciben??? \:D/

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Bienvenido seas compañero

eso sips que si tu amigo no es medio loco jejej no hay problemas

Ak mi ksa es su casa y el CB tb

haci que no hay problemas venga cuando quiera no mas

yo por mi parte niun problema

saludossssssss

y vivo en BULNES VIII Region porsiakso jeje esta justo al ladito de la ruta 5 haci que no te perderias jeje

saludoss

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
esto lo planteamos en otro topic hace tiempo, pero siempre es bueno recordar ciertas cosas,

Las recomendaciones que los mismos foristas hicieron a grandes razgos son

Llevar tu identificación Bomberil, ya sea la TIB nacional o una TIB de Cuerpo o Compañía.

Idealmente llevar una carta de tu capitan o director que acredite que res bombero

Estar dispuesto a participar en algun momento en las actividades de la compañia en la que pernoctes

Mantener siempre el maximo de respeto y educacion por quienes te acogen.

Todo esto por un tema muy simple, hubo casos donde bomberos a nombre "DE", se aprovecharon de la hospitalidad. incluso hubo que dijo ser bombero y no era, es decir fue pero ya no era.

Por precaucion es mejor respaldarse amigo. al fin y al cabo es importante tener en cuenta que si vas a llegar a un cuartel a pedir hospitalidad, lo vas a hacer por tu condicion de bombero y eso tienes que respetarlo.

si bienes por estos lados de la calera, te daremos un HUEQUITO,...jajajajajajajajajaja,......que le vaya bien en su viaje cumpa

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
124
AL IGUAL QUE EL COLEGA TAMBIEN TENIA LA DUDA YO CON UNOS COMPAÑEROS DE BOMBA ESTAMOS PLANEANDO UN VIAJE MOCHILIANDO AL SUR PARA EL VERANO. PERO GRACIAS AL COLEGA POR ACLARAR LAS DUDAS...

NOS VIMOS POR ALLA EN EL SUR...

UN SEGUNDINO X100PRE

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
Ahora que tocon el tema de la TIB, a mi se me perdió, como lo hago pa peedirla de nuevo???
con quien o a quien le mando el mail????

alguien me ayuda?? :-k

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
lo de la tib o algun tipo de identificacion que acredite ser bombero
no se debiera tener problemas,
asi que si llegaras a pasar por osorno, date una vuelta por las bombas de aca

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Estimados amigos, soy de punta Arenas, y cada verano lo aprovecho bombereando en algun cuartel de nuestro pais, valdivia, temuco pto montt son algunos de los que he conocido, asi q ademas aprovecho el espacio para agradecer y poner a disposicion mi ciudad como punto de destino para quienes por buena causa luchamos.

Gonzalo

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
publica la ruta y eres bienvenido en la Cuarta de San Pedro de la Paz.

Recuerda tu identificacion.

Si pasas por San Pedro ya sabes donde quedarte

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
querido colega, es espectacular, el año pasado en verano yo hice lo mismo y llegue hasta venezuela, pasando por colombia, ecuador y peru, agradecimiento a la 5 de arica, a la 14 bomba internacional y a la benemerita 36 en lima , peru, a los bomberos de envigado y medellin, a la escuela de bomberos de cali, colombia y a los bomberos de quito, en ecuador...., ser bombero es bakan...., si pasas por stgo., no olvides pasar por quilicura....

D

Dragon1

Visitante
Si tiene la suficiente paciencia y tiempo...bienvenido a Punta Arenas, lugar de mucho frio, viento y GAS por todos lados...mucha calefacción...jejejej...relamente no se pasa mucho frio por acá...

bober116

Postulante
Miembro
17 Ago 2007
5
0
1
124
bueno yo hice lo mismo hace tiempoo salir a mochilear pero a un bombero no se le cierran las puertas asi q bienvido seas cualqier cosa avisas y te esperamos \:D/

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Estoy en Osorno!!!!

si alguien me puede ofrecer un techo estaria muy agradecidoooo!!

mism cordiales saludos!!!

Vonvero

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
Dragon1 dijo:
Si tiene la suficiente paciencia y tiempo...bienvenido a Punta Arenas, lugar de mucho frio, viento y GAS por todos lados...mucha calefacción...jejejej...relamente no se pasa mucho frio por acá...

Amigo de Punta Arenas cuanto vale un metro de leña por esos lares.???

Icom

Aspirante
Miembro
31 Mar 2008
33
0
2
124
lei en todos los post ke seran bien vemidos los mochilero.

les rrecomiendo ke no pasen a la VIII region en todas las compañias ke e estado

un mal resibimiento, menos en la 5 de talcahuano en CB san carlos puro cariño

chillan
4 concepcion
cuartel general talcahuano
te miran de pies a cabeza

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
Distinguido, yo estoy sin cuartel pero si el fin de semana andas por la octava region y quieres ir a Chiguayante, contactanos, [email protected], 2799080 o el celu 85958545, el fin de semana lo mas probable es que ya nos hayan entregado el cuartel....saludos..