Bombero herido

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Yo escuché el despacho en directo del periodista desde el lugar, en puerto montt, y la verdad es que Carabineros debió retirar a todos los "vecinos" para que pueda trabajar Bomberos; de acuerdo a lo informado por el capitán bomberil a cargo del acto.

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
olvidaba que una de las máquinas de la octava le llegó un hachazo en una de sus cortinas, a un bombero tengo la duda si le dieron un botellazo en el hombro, o fue el mismo que con un hacha le golpearon el cilindro de su ERA.

Complicados los vecinos!! Sé que hace muchos años atrás la misma 8va armaba dos pitones: uno para combtir el incendio y el tro para combatir a los vecinos exaltados

fire21

Postulante
Miembro
8 Nov 2009
5
0
1
36
fueron 2 voluntarios agredidos, uno le pegaron con una botella con corte en el cuello y el otro le pegaron un hachazo en cilindro del E.R.A. por el momento no hay muchos datos del lesionado (del corte) si tengo mas informacion les informare.

salu2 compañeros!

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
En que momento reaccionaremos??

Suma y sigue... las noticias de bomberos agredidos ya no son siquiera noticia...

Las autoridades civiles miran impasiblemente como se desarrollan estos hechos.

Por nuestra parte, tampoco reaccionamos, a ningun nivel.

Que tiene que suceder para que se detenga esta ola de violencia??

Cuando y como vamos a reaccionar??

REINALDO VALLEJOS CACERES

EM

Postulante
Miembro
14 Abr 2011
7
0
1
santiago
No comprendo las razones, por las cuales los agreden...es que además de tomar clases relacionadas con lo incendios, rescates y varios, deben tomar clases de artes marciales o defensa personal??...
La Gente esta TODA LOCA!!! y las autoridades no hacen lo que deben hacer...

y me pregunto los bomberos que podrían hacer??, acciones legales, combatir fuego y maleantes... no se todo es una locura.

Saludos tristes y molestos por esta situación

EM

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Acabo de despertar y he encendido la TV ( Chilevisión ), justo veo a un Bomberos de Maipu diciendo que desde la Cia no pueden salir ni siquiera a comprar con uniforme por que le tapan a improperios uno feriantes,...............¿?

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Suma y sigue... las noticias de bomberos agredidos ya no son siquiera noticia...

Las autoridades civiles miran impasiblemente como se desarrollan estos hechos.

Por nuestra parte, tampoco reaccionamos, a ningun nivel.

Que tiene que suceder para que se detenga esta ola de violencia??

Cuando y como vamos a reaccionar??

REINALDO VALLEJOS CACERES

Créanme y acuérdense de mi que el día en que las autoridades y el gobierno haga algo con respecto a estas agresiones, va a ser cuando un bombero tenga que morir por culpa de estos individuos que solo estorban en las emergencias. Algún día va suceder eso y créanme que ahí recién va a salir en las noticias y se va a hacer algo. Porque en Chile las cosas funcionan así.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Créanme y acuérdense de mi que el día en que las autoridades y el gobierno haga algo con respecto a estas agresiones, va a ser cuando un bombero tenga que morir por culpa de estos individuos que solo estorban en las emergencias. Algún día va suceder eso y créanme que ahí recién va a salir en las noticias y se va a hacer algo. Porque en Chile las cosas funcionan así.

Amigo, usted me conoce y sabe que soy optimista por naturaleza, mas si lo que planteas llegara a pasar ten la certeza que diran "ES UN HECHO AISLADO Y ES PARTE DE LOS RIESGOS QUE ASUME EL VOLUNTARIADO"

Dr. Egon Spengler

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ene 2010
72
0
2
35
Concepcion
personalmente creo que es una lastima que tengamos que discutir estas lamentables acciones en contra de nosotros, ya que ahora ademas de capacitarnos para prestar un mejor servicio a la comunidad debemos cuidarnos de esta misma porque las autoridades no son capaces de hacer nada al respecto
ojala no lleguemos al punto de llorar a un mártir para empezar a realizar cambios, deberíamos comenzar a tratar estos temas desde ya, hablando a través de la JNB o buscar una manera para que la comunidad sepa y conozcan lo que un grupo cada vez mayor de salvajes esta haciendo