Bombero Héroe salva a mujer de la muerte

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Que buena noticia....

Uno más a la lista de personas que les ha salvado la vida Bomberos en Chile.

El relato de la noticia estaba muy bien...me imaginaba en colores el llamado, hasta que nuestro colega declaró haber sacado su máscara para darle aire a la persona.

Pucha amigos. Si en el llamado hubiese habido un gas distinto al GLP o al GNC, tal vez estaríamos lamentando la caída de un Bombero.

Espero que sea aliño de la prensa que puso ese relato para que sonara más heroico y no una acción temeraria del Bombero.

Buena de todos modos y espero todos tengan presentes esta humilde recomendación que no la inventé yo.

Saludos.

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
www.segundatemuco.com

para eso estan los detectores ..para saber que tipo de gas es... y tb, para eso estan los instrumentos de monitoreo...para monitorear a atmosfera en tiempo real....

aún así, nose si fue aliño de la prensa o no...

saludos..

Hans183

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
54
1
2
37
En ese momento le di aire de mi equipo y procedimos a hacer el retiro de esta persona del departamento”, cuenta el voluntario.

quiero pensar que no se desconecto la mascara, menos que se la quito.

Igual nunca es malo una noticia asi, engrandese nuestra labor.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Ua vez cometí este error, me saqué la máscara para darle aire a una persona desmayada dentro de una casa llena de humo. Además lo cierto es que estaba medio perdido allá dentro.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
ooooh que buena, Felipe fue compañero mio de la basica aqui en Talca.
Muchas felicidades Felipe por tu heroismo y entrega.
saludos!!

firechang132

Postulante
Miembro
2 Dic 2007
15
0
1
125
En estos tiempos que vivimos, las noticias que destcan usualmente tienen relacion con violencias, odio, farandula, etc. Las noticias ligadas al amor han pasado a segundo plano, por lo que hoy me siento feliz de saber que un compañero hace noticia por esto que hacemos todos los dias y que usualmente a nadie le importa. Separemos por un momento la parte tecnica (absolutamente de acuerdo con los comentarios realizados) y veamos como nuevamente las personas vuelven a nombrarnos como heroes... El marketing es importante para nuestra institucion no lo olvidemos...

Felicidades compañero saco aplausos... (y el periodista tambien...será bombero?)