BOMBERO DE SANTIAGO CON UN E.R.A AL REVES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
125
Observen a uno de los colegas de la fotola 12ª Cia. del Cuerpo de Bomberos de Stgo con el E.R.A al reves, comentarios

Saludos

Gentileza Tercera Cia San Pedro de la Paz

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Curioso, cual es el punto del tema??? quizas pueda ser gracioso para ti, pero aca pueden estar jugando dos cosas:

Un bombero sin capacitación (usando ERA de puro patudo)
Un bobmero con capacitación (colocándose el ERA muy apresurado)

Asi de simple.... no era para un tema, kuek

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
125
Bombero dijo:
Curioso, cual es el punto del tema??? quizas pueda ser gracioso para ti, pero aca pueden estar jugando dos cosas:

Fijate que no es para nada de gracioso solo lo publique para que vean la foto

Saludos

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
y le seguimos dando vuelta a la famosa foto de la 12, esto ya lo vimos hace bastante tiempo.

Favor de revisar los topics anteriores antes de postear para que no se repita.

PD: Moderador favor indicr el link correcto.

Saludos
CAPITAN44

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
en una oportunidad salia trabajar con un zapato negro y otro cafe , creo que errores son comunes.

el tema no es nada de constructivo.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
El tema es demasiado viejo para reiterarlo, aunque insisto que fué soolo apresuramiento.

deviltaz11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2006
177
0
2
Talcahuano - Chile
la foto sola no es ningun aporte... adjunta procedimientos del uso y postura, para complementar y discutir

Slds

comandante dijo:
Observen a uno de los colegas de la fotola 12ª Cia. del Cuerpo de Bomberos de Stgo con el E.R.A al reves, comentarios

Saludos

Gentileza Tercera Cia San Pedro de la Paz

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Esta foto se discutió ampliamente en el topic de la Besoain 2006, ahi podrán encontrar todas la opiniones del caso..

en todo caso no solo un ERA de cabeza hay en esa foto. Si se fijan también está el mismo voluntario usando zapatos formales y el voluntario detrás de él está buscando "algo" en la cajonera de las baterías del Q12......demostrando que claramente no conoce ni su propio carro, pues en esa cajonera EN TODOS los Q's de CBS solo están las baterias si mal no me han informado.

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
O sea otra vez dandole vuelta al asunto con la foto del ERA, me da mucha rabia pensar que la persona que sale con el ERA es un gran bombero, conocido en el CBS y en varios CB de la RM, a tal punto que cuando le conte esto el se rio y me dijo si me lo puse al reves pero fue solo de atarantado y me dijo todos tenemos dias malos, respecto a los zapatoe estos no son de vestir si no que son zapataos de seguridad de media caña en color cafe y respecto a la cojonera ese Sr ya no es voluntario Duro alguo asi como 2 meses, nada mas q decir...

Saludos

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
... no creo que sea apresuramiento... un bombero preparado puede vestirse completamente en menos de 90 segundos incluyendo ERA y de manera correcta.

no es primera vez que esto pasa, fui testigo presencial de un caso exactamente igual a mediados de los 90 (y en la misma compania, ultima mitad de la decada)

creo que esto no debe tomarse como para pelar ni criticar sino como ejemplo de la importancia de tener una capacitacion minima del personal

nadie esta libre de errores, pero problemas basicos como este son como para replantearse como se esta capacitando a la gente

saludos

V

vicmella

Visitante
Tema repetido, por favor algunos de los moderadores se pronuncie y cierre este tópico

saludos

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
comandante dijo:
Bombero dijo:

Fijate que no es para nada de gracioso solo lo publique para que vean la foto

Saludos

si no es gracioso para ti, cual es punto de resaltar tu tema, esto no amerita tanto, de hecho esa maniobra se puede remediar, pero hay cosas peores ocmo los que no usan su EPP completo que considero un tema real...,malo tu tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.