Bombero de Michigan con dos prótesis de piernas inspirar a los demás

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
http://kdvr.com/2016/10/29/michigan-firefighter-with-two-prosthetic-legs-inspiring-others/

12297413_G.jpg

bombero local con prótesis en las piernas inspira esperanza
WNEM - Flint, MI

45660651.jpg

MONTROSE Township, Mich. - Una enfermedad desconocida casi tomó la vida de un bombero central de Michigan y le costó las piernas. Ahora, su pequeño cuerpo de bomberos de la ciudad y la comunidad suman brazos para apoyarlo.

"Ha sido ... un poco de un largo camino", dijo Scott McDowell.

McDowell le gusta ser un bombero.

"Es probablemente el trabajo más gratificante en el mundo, para poder ayudar a alguien en sus peores circunstancias", dijo.

Los 42 años de edad, es no su bombero ordinaria , sin embargo. Él tiene dos prótesis en las piernas, lo que hace que sea un poco un desafío prepara para luchar contra los incendios.

McDowell es un voluntario con el cuerpo de bomberos del municipio de Montrose. Había estado con el departamento durante unos dos años cuando llegó muy enferma, en Mayo de 2011.

Por extraño que parezca, todo comenzó cuando fue jardinería y se encontró con un poco de hiedra venenosa. Pensó que tenía la gripe.

"Una enfermedad que yo sabía que tenía que ser tratado en un hospital", dijo McDowell.

Hubo un uno en un millón de posibilidades de contraer la enfermedad rara.

"He tenido una mejor oportunidad de ganar la lotería", dijo McDowell.

En el hospital, fue enviado a cuidados intensivos y más tarde fue enviado al Hospital Henry Ford en Detroit.

Los médicos nunca identificaron la causa del problema, pero podría haber incluido una forma de meningitis. Con el tiempo, debido a la aparente infección, gangrena se extendió a las piernas de McDowell.

"Fue una lucha para mantenerme con vida", dijo.

Las piernas de McDowell tuvo que ser amputada por debajo de la rodilla. Al principio, él podría hacer frente a la noticia, ya que estaba a punto de seguir con vida, pero luego vino la depresión.

"A medida que pasaba el tiempo, los pensamientos de estar en una silla de ruedas para el resto de mi vida o tener que caminar una de mis hijas por el pasillo en mi silla de ruedas", dijo McDowell. "No diré [abandonar] no cruzó mi mente. Pero nunca quise renunciar ".

Por lo tanto, no lo hizo.

McDowell regresó al departamento donde comenzó a trabajar en las comunicaciones de radio. También obtuvo una licencia especial del estado para conducir cualquier tipo de vehículo de emergencia.

Cuando sea el momento de derribar las llamas, entra en edificios y se encuentra junto a sus compañeros.

jefe de bomberos de McDowell dijo que es una inspiración y un miembro valioso de su departamento. Dijo que todos los hermanos y hermanas de McDowell encanta trabajar con él.

"Si él tiene su equipo de tanques en adelante, no se puede decir que él tiene dos prótesis.Es sólo la forma en que se mueve y esas cosas. Es increíble ", dijo el presidente George Taylor. "Hay algunos problemas, sin tener pies que no pueden decir el calor, por lo que todo el mundo sólo lo observa. Todo el mundo está atento a todo el mundo. Todo el mundo se va a casa juntos ".

McDowell dijo que espera inspirar a otros, despertar la esperanza y recordar a todos que nunca darse por vencido cuando se enfrentan a una crisis de salud.

"Es humillante, muy humillante. Siento que hago lo que nadie más lo haría en una circunstancia como esta. Donde la vida intenta tirar de la alfombra de debajo de ti. No estoy en dejar de fumar. No estoy en renunciar ", dijo.

McDowell dijo que tenía un visitante en su habitación del hospital justo después fueron amputadas sus piernas. Era una enfermera. Pasó una media hora ofreciéndole aliento y le dijo que nunca dejar de fumar.

Al final de su visita, alzó los matorrales y le mostró su pierna protésica.

"Creo que Dios pone a las personas en los lugares adecuados, en el momento justo", dijo McDowell.

McDowell dijo que si él tenía una cosa que decir a todo el mundo, sería no darse por vencido, porque no se sabe lo que puede hacer hasta que lo intente.

McDowell fue ascendido recientemente a sargento en el cuerpo de bomberos de Montrose Township.