Bombero Apuñalado

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
En las noticias d ela tarde, informaron de un bombero muerto en una riña en Estacion Central, alguien puede confrmar ya que la informacion fue un tanto vaga...

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
Daniel vargas, 52 años, bombero de la 4ta compañia... pero no dijeron CCBB

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Al parecer es un voluntario de la 4ta cia de Quinta Normal, en las noticias de Chilevision aparecio el 2do comandante de C.b.q.n Hablando de el, lamentable lo sucedido y mis condolencias a la familia y la compañia su compañia.

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro Voluntario Hororario y Consejero de Disciplina, Don Daniel Vargas Súarez (QEPD) con premio de constancia por 15 años de servicio, producto de un incidente producido la noche del sabado 19 de Julio a escasos 20 metros de su hogar.

Vargas, quien siempre se caracterizó por ser un hombre muy amigable con sus pares voluntarios, y ampliamente reconocido por los vecinos del sector, pereció producto de una mortal puñalada en la region precordial, la que produjo su muerte casi instantaneamente, pese a las maniobras de resucitacion practicadas por nuestro Capitán, quien fue uno de los primeros en llegar al sitio del suceso distante a unas cuadras de nuestro cuartel.

Las causas de la muerte de daniel, estan siendo investigadas por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policia de Investigaciones, quienes ya detuvieron a los autores del hecho, los cuales serian ciudadanos de procedencia extranjera, con antecedentes por conductas violentas y en la misma noche de los hechos habrían herido a otras tres personas mas, las que corrieron mejor suerte que nuestro querido Daniel.

Sus restos serán velados en nuestro cuartel, y sus funerales serán comunicados oportunamente.

La familia de la Cuarta Compañía de Bomberos de Quinta Normal, se une en el dolor de Familiares y Amigos de Daniel Vargas Suarez, y a la vez agradece todas las muestras de cariño y apoyo en estos dificiles momentos por la cual esta pasando nuestra querida compañìa.

Voluntario Honorario Daniel Vargas Suarez, Descansa en Paz.

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
mis mas sinceras condolencias a la familia y a sus compañeros de bomba, ante este tan lamentable hecho que enluta a los bomberos de chile.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Terrible noticia,... realmente impactante.

Un gran abrazo para todos los dolientes, fuerza muchachos cuartinos!! Espero que descubran que paso con su compañero y amigo Daniel.

Fuerza!!

.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Condolencias

Desde la Dieciseis de Valparaiso, nuestras mas sentidas condolencias tanto a la familia como a los voluntarios cofrades de nuestro camarada caido. R.I.P.

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
43
www.brandweer112.nl
Sinceramnte. a la distancia, siento el dolor, de mi cuartel, ese lamento que emana el alma de cada uno de quienes componen mi compañia, camaradas y mis hermano de la guardia nocturna.

me uno al sentimiento de la compañia Quintina, que al enterarse de vuestra perdida, hemos rendido homenaje la distancia, asi como los instan a asumir esta perdida, con el mayor de las fuerzas y el espiritu que les brindara su recuerdo y las vivencias junto a el.

Y yo que recientemente, venia compartiendo con el, siento el pesar de haber sufrido la perdida de una persona que con su matiz, cambiaba el espiritu y el animo de quienes le rodeaban, asi como las comidas preparadas por el.

Animo, fuerza y por sobre todo saber sobreponerse a estas condiciones de la vida, de las cuales me siento parte de ustedes, solo un abrazo para cada uno de ustedes.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
tremenda noticia, ojala se siga hasta las ultimas consecuencias con el juicio al mal parido.
Mis mas sinceras y profundas condolencias.
Favor avisar oportunamente sobre los funerales de daniel

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Estoy muy consternado por este hecha ya que Daniel fue mi precursor en el tema bomberil puesto que fue mi instructor de brigada en la 4ª cuando tenia 10 años.

Salu22 a la 4ª y a su familia

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
125
lamentable lo sucedido lo vi en las noticias del medio día
fuerza para la familia y porsupuesto a sus hermanos de bomba

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
mis condolencias ente tal dolor y mi repudio a los autores
tristes
saludos

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
La gran familia de la Cuarta Compañía de quinta normal, agradece a cada uno de los miembros de la comunidad de elbombero.cl por sus muestras de apoyo en los distintos medios. Esta pardida sin duda nos provoca un gran dolor del cual dificilmente nos podremos recuperar, es una gran perdida, pero Daniel nos deja su legado, el preocuparnos por nuestros compañeros y el amor y amistad dentro de la fraternidad bomberil.

Sinceramente en nombre de todos los integrantes de mi unidad bomberil les agradecemos todas las muestras de apoyo en estos dificiles momentos que nos toco vivir el fin de semana recien pasado.

Sincermente.

www.cuartaqn.cl

Última edición:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Un gran abrazo a la Familia 4tina de QN. En especial a Capitan44 y Robo4. No habia asociado la compañia con nuestros compañeros de Foro hasta que ayer hable con Cap44 y me conto lo que les habia pasado.

MUCHA FUERZA MUCHACHOS!!!

.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
me gustaria saber en que va el juicio, si les fuera posible coemntarnnos algo, se los agradeceria

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
de verdad encuentro que es algo inhumano lo que hicieron, ya que el ningun momento participo de ella, sino que fue mas alla el haceho de separar y sacar a niños de la pelea.... deberia hacerse justicia con algo que enluta nuevamente a los bomberos de chile.