El voluntario honorario del Cuerpo de Bomberos de Angol, José Espinoza, fue dado de alta el pasado 22 de septiembre desde el Hospital de los Ángeles, lugar donde estuvo internado con riesgo vital durante casi dos meses y medio, luego que el 13 de junio sufriera un grave accidente mientras cumplía su labor bomberil en el cuartel general cuando trabajaban en la demolición del afectado cuartel por causas del terremoto cayo desde un tercer piso.
Hoy, el voluntario se encuentra en su casa preparándose para lo que va a hace realizar su rehabilitación, la que aún no se tiene claro cuánto va a demorar. Hay que recordar que Espinoza fue sometido a dos complejas operaciones, una a la columna dorsal lumbar y otra cirugía reconstructiva en el tórax.
Por su parte, la familia agradeció a la comunidad, a la Policía de Investigaciones, Bomberos, Gendarmería y a todos quienes aportaron con sus oraciones o donando sangre cada vez que se necesitó.
También agradecieron en especial al Hospital de los Ángeles y sus funcionarios por todo lo que realizaron y el buen trato que recibieron durante la larga estancia de Espinoza, quien hoy se comienza a recuperar de a poco de su grave accidente.