![file_20180727121027.jpg](http://img.soy-chile.cl/Fotos/2018/07/27/file_20180727121027.jpg)
Juan Carlos Espinoza participó en el programa "The Wall, Cambia tu vida", transmitido por Chilevisión. El exvoluntario, que había perdido su casa y la panadería de su padre el 2 de enero de 2017, reconstruirá el negocio familiar con el dinero.
La nada despreciable suma de $32 millones ganó el ex bombero porteño, Juan Carlos Espinoza -damnificado por el incendio en Puertas Negras-, participando del programa de concursos "The Wall, Cambia tu vida", transmitido por Chilevisión.
El exvoluntario perdió su casa y la panadería de su padre producto del fuego descontrolado que afectó dicho sector de Valparaíso el 2 de enero de 2017. Tras la tragedia, conmovió al filántropo Leonardo Farkas, quien le donó $2 millones en esa ocasión, y también recibió ayuda por parte de la ONG Desafío Levantemos Chile.Tras ganar en el espacio televisivo, relató a La Estrella de Valparaíso que "fuimos la segunda dupla que ganó más plata". En la oportunidad participó junto a su hermana y sacaron brillo en la competencia."Con mi hermana Cindy Espinoza hicimos un buen equipo, disfrutamos. También con los conductores, buenas personas. Fue muy grato el juego, algunos dicen que fue arreglado: yo digo que no, que fue lo más transparente posible y obtuvimos buenas lucas", declaró.Con el dinero, adelantó que reconstruirá el negocio familiar. "Ayudar a mi padre es clave. Terminar de reconstruir lo nuestro", dijo.
Fuente: soychile.cl -