Bombero a toda prueba física.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Estimados, hagan la siguiente prueba física (si es que pueden):

Yo la hago 3 veces al día no más 8);D

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Otra idea

Buena forma de realizar el test de consumo.

A mi solo me da para esto...

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Bien Reinaldo a gozar a gozar que aire del ERA se va acabar!!!;D

Buena forma de realizar el test de consumo.

A mi solo me da para esto...

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
¿Y te quedo aire para la siguiente canción?, jajajajajaja.

Fraternales saludos

Inside

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2012
214
1
3
www.FotosAltoContraste.tk
Buen Video de Cross.

Eso falta aca en Chile, Muchas Compañias tienen bomberos Sedentarios, con tremendas guatas y sin ningun tipo de ejercicio.... seria bueno cambiar la mentalidad y promover mas el ejercicio aun que sea 1 ves a la semana pero hacerlo hace bien y nos ayuda, en mi caso en la Compañia instale un "mini" gimnasio con 2 maquinas super simples, unas mancuernas y para de contar (espero traer mas equipos) y dia por medio 2 compañeros y yo, entrenamos en el cuartel.... (Trotar, Ejercicios de elongación, fuerza, velocidad, Equilibrio).....

Esto se noto en la Ultima visita a la ACADEMIA el fin de semana pasado, donde el Sistema ahora comienza con preparacion fisica antes de entrar a los simuladores, yo lo encontre Genial y bueno para nuestra salud

Saludos a todos.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Si bien es cierto que el tema del ejercicio es importante, No es menor que actualmente los accidentes vasculares vienen a cualquiera edad. Cuidarse si, tanto en ejercicio como en alimentación.

Fraternales saludos

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Que buena inicitaiva seria implementar en nuestros cuarteles como parte del inventario maquinas de ejercicios para los Voluntarios.

Saludos

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
40
Temuco
la verdad de las cosas este tema es un poco viejo...ya que en otras oportunidades hemos comentado lo mismo....de hecho he tenido la posibilidad de compartir una planificacion que diseñé para mi bomba que no requiere mayor inconveniente.....pq tampoco (opinion personal) meinteresa formar fisicoculturistas o deportistas de elite...

en la planificacion que se creó, se penso en hacerla de tipo lúdica (recuerden que no a todos les gusta hacer ejercicio, y prefieren hacerse mi...rda en un partido de futbol una vez al mes) todo en similitus con realidad (transporte de personas heridas, rescates desde puntos conflictivos con obstaculos, entre otros ejercicio) y que tambien combina con ejercicio de generacion de confianza (principalmente para formar equipos de trabajo)

lo importante es que en la medida que podamos formar un "gimnasio" dentro d ela bomba y exista una persona que tenga los conocimientos, creanme que da resultados....

quien necesite la planificacion( que yo creo que la mejoraremos) me la pide por interno o tambien al correo [email protected]

saludos cordiales desde la helada y contaminada ciudad de Temuco.

Fabian

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Con Ozyy de fondo cualquiera se motiva :D
rock.gif

• Me gusta