Bombera chilena en colaless

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
jaja les presento la ultima prenda de proteccion personal, confeccionado en nomex delta, con costura en kevblar. jajajajaja

aojaoj

tendra reflectantes tambien? jajaj hay cada cosa ahora jaja
se acuerdan del os "shores cortos" con reflectantes dia-noche de un rescatista en una emergencia en Talca?

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
41093830re8.jpg

16048098sk0.jpg

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
jajaja, en lo que se andan fijando, en todo caso yo pienso que era para enganchar la radio:027::027::027:, menos mal que fue una bombera y no un bombero, por que ahi si que ubiese sido tema de devate jajajaja

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
jajaja, en lo que se andan fijando, en todo caso yo pienso que era para enganchar la radio:027::027::027:, menos mal que fue una bombera y no un bombero, por que ahi si que ubiese sido tema de devate jajajaja
jajajaajajajajaja:001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1:

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
y tendra facebook o fotolog esta señorita o alguien ue la conozca que de su mail ?????? igual no esta nada de mal :004::004: :004:

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
shiuuuuuuuuuu que grave colega en primer lugar no se muestran datos no se dan nombres y es solo una humorada.....

dime tu si alguna vez no te a pasado lo mismo en un llamado cuando sales a medio dormir y se te olvida poner bien la jardinera o la chaqueta te queda media corta y se te azoma algo cuando te agachas???' o a los bombero medios gorditos tb les pasa lo mismo ????' es un clasico lo unico que a los hombres no les importa a mi me da lo mismo pero si la señorit bombera va a andar asi que se preocupe tb por que estamos claros que a la mayoria de las minas cuando andan con violaless se les asoma en una descuidada

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
jjaja , son solo prendas de proteccion personal poco conocidas por eso generan tanto debate , ademas el compadre de los pantalones cortos era un uniforme de verano , si los marionos tienen unfiorme de verano por que los bomberos no ???

saludos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Dejen al pobrecito, otro resentido social que se nos mete al foro y que NO SABE LEER, pues esta sección no es de temas técnicos.
No se molesten en contestarle a este espécimen, no vale la pena, sus comentarios fuera de lugar fueron eliminados.

Última edición:

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
Sip, eventualmente puede ser mi hermana, por lo que me resiento socialmente señor moderador. Es una completa falta de respeto.

entonces estimado ermitame decirle que tiene una muy linda hermana si no viviese tan lejitos tenaglo por seguro que a lo mejor hasta familia seriamos jajajajaj no se ofusque tanto amigo esto es una humorada ....y como lo dijo un amigo por ahi ta la raja la foto

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Consultado el señor Capellán de la Compañia si la foto era una afrenta a la susodicha rescatista, el piensa que no constituye lascivia ya que
que no hay una muestra implicita de sus partes púbicas, y que todo es
solo un accidente, quizas por lo estrecha y corta de sus vestimentas.
Por su parte el monaguillo Juan Pèrez es bien claro en explicitar que
la rescatista del Bío Bío se habría ahorrado azorarse si hubiera usado su
uniforme reglamentario y como Dios manda. La ocasión no la buscó el
señor fotógrafo, se la brindaron gratuitamente y el gatilló el flash a lo
mero Quiltro News.

Esta foteli es más explicta y llegó ayer.

582013.jpg