Bolso PERSONAL para Busqueda y Rescate $6.000*

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

.

OFERTA!!!,

Vendo Bolsos personales para B&R u otros usos...

Fabricado en Lona resistente
Colores Disponibles Rojo o Negro
Reflectante Noche-Dia (Amarillo-plata)

Capacidad 20Mtrs de cuerda 8mm, o 30Mtrs de cuerda 6mm

Ventajas, es pequeño, pero con gran capacidad para una linea de vida "por ejemplo". Ademas posee una apertura lateral que facilita la salida de la cuerda de manera simple, sin necesidad de abrir la lengueta que lleva la misma, o sacar la cuerda desde el interior por la parte superior. Es facil de limpiar, y totalmente lavable, pequeño, practico, y lo mas importante BBB.... Bueno, Bonito, y Barato

Se puede enganchar por medio de mosqueton al ERA, cinturon, arnes, o similar, dejando un extremo de la cuerda sujeto al mismo, y el extremo principal de "anclaje" listo para ser utilizado, tal como se muestra en las fotografias:

Comparar el tamaño con un par de guantes de Bombero

.

Es Rapido y de Facil manejo, ver video dando CLICK ACA

.

*OFERTA PARA FORISTAS CON MAS DE 50 MENSAJES---> $6.000

Precio normal: $7.000.-

Estado del Articulo: NUEVO, soy el fabricante.

Ideal para bomberos en reconocimiento; con humo, sin humo, a obscuras o no... te enganchas en la entrada de la dependencia e ingresas con seguridad de que encontraras el camino de regreso. Si vas con otro compañero que tambien tenga el bolso, puedes llegar a sumar 60Mtrs de cuerda para rastrear, solo necesitas enganchar tu bolso con el extremo de "anclaje" de tu compañero, para comenzar a sumar metros de busqueda.

El Bolso se vende sin mosquetones, y sin cuerda. Los mosquetones en el mercado tienen un valor de $4.000 c/u (visiten ESTA WEB para cotizar )

Rebajas unicamente al por mayor.

Contacto por este medio, MP, el mail de mi perfil, o al celular 8810 2831 (en horario de oficina)

Envio a Regiones (previo deposito)

saludos

.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
Bolso PERSONAL para Busqueda y Rescate $6.000

bueno varios amigos mios nos arriesgamos a probar el bolsito y salva bastante

asi q queda recomendado

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl

.

Ya lo saben, comprar deben!....

Bomberos de Antofagasta, Rancagua, Santiago, Rio Bueno, Curico, Temuco, Curacautin, entre otros. ya tienen su Bolso Personal, que esperas para adquirir el tuyo!

envio a regiones

saludos

.

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl

=D> Uno para mi.... excelente idea akron.

Nos ponemos al habla.. ahora con mayor razon que estamos con rescate en desnivel

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl

Me gane un ñeñeñeñeñe... si es pa busqueda y rescate... mejor aun enotnces se vienen ERAS pa mi bomba...

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
40
donde el diablo perdio el poncho.....

muy buen vendedor, excelente producto, como dice arribe "satisfecho estoy, adquisidor soy, " jajaja muy funcional el bolso y de excelente calidad nada que decir, aprovechen la oferta jajaja

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl

.

ya lo saben, ahora a la enorme lista de usuarios, se suma Melipilla, aproveche, aproveche, ssssshame ssha!!

saludos

.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno

AkroN necesito al manualcito ese para , mas que nada, saber como colocar la cuerda dentro del bolso sin que se enrede al sacarla... jajajajaja

Ya po' donde esta la atencion post regalo!!! jajajajajaja....

A todo esto, el bolsito es muy gueno!!! lo recomiendo completamente!!

Saludos!!

ss_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2007
54
0
2
125

por el tema de tus bolsos de B&R que cuerda es la mejor pa estos, ya que si pones una cuerda de nilon no funcionarian mucho.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl

Es como mucho gastar en una cuerda para descenso, estática o dinámica, si para el uso que le vamos a dar no se necesita gran cosa. Lo ideal sería alguna cuerda ignífuga, pero dudo mucho que existan a la venta en Chile, además que también son caras.

A mi bolso le tengo una cuerda de polipropileno de 6 mm, 15 metros (creo que es poco, me sobra espacio), que no cuesta más de $ 500 el metro.

Acordonados saludos.

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl

.

La cuerda que recomiendo por el uso que se le dara y por el hecho de que es mas barata es justamente de Nylon Trenzado, en Sodimac cuesta aprox 250 el metro de 6mm, en el bolso pueden meter 25 Mtrs sin problemas, he colocado 20Mtrs de 8mm sin problemas, pero me gusta mas con 6mm... es mas liviana y mucho mas facil de manipular... sin mencionar que resiste sobre 1300 kilos de carga en movimiento, es resistente a las abrasiones, rayos solares, etc.....

La NFPA 1983 "Standard on Life Safety Rope and Equipment for Emergency Services" habla de las caracteristicas para cuerdas de rescate personal... entre los puntos que menciona indica 8mm, reflectiva, ignifuga, etc. Muchos estan implementando cuerdas de Kevlar , muchisimo mas delgado, livianas y resistentes... pero como menciona segundino, dificil conseguirlas en Chile, y si lo logras, el precio es superior a los 25Mil pesos....

saludos

.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125

Yaa yo ya voy a encargar uno para provarlos, por lo que dicen es muy bueno

Akron estamos en contacto y gracias por los productos

ademas aprovecho altiro de comprar el cinturon pero antes ojala que mandes fotos del cinturon para verlos

saludosss

UNO PARA BULNES AKRON AGREGA A TU LISTA ESTA CIUDAD JAAJAJAJAJAJAJ

VIII REGION

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl

.

Se agrega Arica a la Lista de de ciudades donde han sido despachados los productos.

saludos

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl

.

OFERTA!!!,

Se rebaja el valor a $5.000 (solo hasta el lunes 3 de septiembre)

Saludos

.