BINGO BOMBA ESPAÑA VALPARÍSO

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
40
Valparaíso
www.onemi.cl
Estimados Visitantes de el bombero.cl, esperando que todo ande bien por sus vidas, me permito la licencia de crear este foro con la finalidad de invitarlos a participar del BINGO ANUAL que realiza la SÉPTIMA COMPAÑÍA DE BOMBEROS "BOMBA ESPAÑA" DE VALPARAÍSO, el cual es de fundamental para todos los que integramos dicha compañía, ya como muy bien saben todos ustedes, a los bomberos no nos pagan, por ende debemos de autofinanciarnos.

Hace unos meses atrás nos llego desde España un carro forestal pesado, el cual ya esta en trabajo de pintura para poder colocarlo en servicio, pero debemos invertir en lo que hoy en día le llaman "Enchularlo" y eso tiene un costo elevado, además estamos próximos a recibir, también desde la madre patria, una donación de cascos de trabajo, obviamente estas ayudas nos optimizan el servicio que entregamos a nuestro querido Valparaíso, pero también se requerirá de incurrir en gastos para poder solucionar algunas reparaciones menores que estos requieran, bueno, por que toda esta explicación, simplemente por que el BINGO de este año será destinado para ambas tareas, por lo cual es de vital importancia que resulte más que un Éxito, y es ahí donde recurro a todos ustedes, para invitarlos a adherirse a esta actividad.

Seria genial y ya aprovechando la patudez que me permite tomarme, que hagan extensiva esta adhesión a sus cercanos, ya que lo mas seguro que más de alguno conozca gente que le gusta este tipo de actividades.

Espero contar con el apoyo de todos los visitantes de esta gran pagina, cualquier interesado que se contacte vía este medio conmigo.

Datos:

Fecha: Sábado 08 de septiembre del 2007.

Lugar: Salones Scuola Italiana de Valparaíso.

Hora: 16:00 hrs.

Valor: $ 7.000 (Incluye dos bingos GRATIS y Once Completa)

El recinto cuenta con estacionamientos disponibles.

Nuevamente muchas gracias y atento a sus consultas.

Saludos Cordiales.

Carlos Andrés Vega

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>