Bingo a Beneficio Bombero 2da Paine

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Este domingo 29 de noviembre a las 16:00 horas en el gimnacio municipal de Paine se realizará un bingo a beneficio de nuestro amigo José Luís Hermosilla, voluntario de la 2da de Paine, esto para costear el tratamiento de su enfermedad que lo ha llevado a tener una cuadruple cirugia en sus brazos....el monto a costear es de 2,5 MM

Entre los voluntarios de bomberos que asistan se rifará un pitón de tubo tipo competencia, para que lo usen de adorno o tal vez equipar alguna unidad.... valor de la adicion 1.500 con derecho a un cartón.

Para el sorteo, solo debes identificarte como bombero.

Esperamos que asistan ya que los más agradecidos será su familia...

Para mayor información o alguna posibilidad de donación o simplemente ayudar en el bingo, contactarse con su señora esposa Lucila Céspedes al 02-825 13 18

¡¡¡Ayudemos estas manos que tanto han dado!!!...

Última edición por un moderador:

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
O sea pero obvio que estaremos ahi apollando al Jose, es lo minimo que podemos hacer por un camarada de ideales y por un amigo asi que los miembros de la "Gran Logia de los Bufalos Mojados" que deseen asistir yo me comprometo con transporte almenos para 5.

en la proxima junta coordinamos.
suerte amigo Jose y cuenta con mi apoyo.

bombero4218

Postulante
Miembro
30 Jul 2009
1
0
1
44
Bueno tomas mis buenas Vibras para el cofrade de paine yo soy devid de la cuarta de conchali mi apoyo maximo para el

PELUSILLA

Postulante
Miembro
24 Oct 2009
7
0
1
gracias

gracias a todos los confradez de los bufalos mojados
chikos ustedes saben ke necesitamos todo el apoyo ke puedan brindar

blopadj

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2008
66
0
2
46
A, A
www.primeramaipu.cl
Este domingo 29 de noviembre a las 16:00 horas en el gimnacio municipal de Paine se realizará un bingo a beneficio de nuestro amigo José Luís Hermosilla, voluntario de la 2da de Paine, esto para costear el tratamiento de su enfermedad que lo ha llevado a tener una cuadruple cirugia en sus brazos....el monto a costear es de 2,5 MM

Entre los voluntarios de bomberos que asistan se rifará un pitón de tubo tipo competencia, para que lo usen de adorno o tal vez equipar alguna unidad.... valor de la adicion 1.500 con derecho a un cartón.

Para el sorteo, solo debes identificarte como bombero.

Esperamos que asistan ya que los más agradecidos será su familia...

Para mayor información o alguna posibilidad de donación o simplemente ayudar en el bingo, contactarse con su señora esposa Lucila Céspedes al 02-825 13 18

¡¡¡Ayudemos estas manos que tanto han dado!!!...
Tu vas ????? con quien =?=?=??

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya pues cabros a ponerse con José Luis, como no puedo asistir, por favor les pido a mis hermanos de Logia me consigan una cuenta corriente o a la vista en donde hacer mi aporte.
Una abrazo desde la carretera austral y mucha fuerza José Luis

PELUSILLA

Postulante
Miembro
24 Oct 2009
7
0
1
joevolun si kieres me puedes llamar al celu y te doy los datos igual hiper agradecida no esperaba menos 99340269

PELUSILLA

Postulante
Miembro
24 Oct 2009
7
0
1
joevolun la cuenta es banco estado cuenta rut 128468315 a nombre de jose luis hermosilla zamora

PELUSILLA

Postulante
Miembro
24 Oct 2009
7
0
1
AGRADECIMIENTOS

SE LES AGRADECE A LA LOGIA KIEN NOS APOYO EN TODO LO KE SE LES SOLICITO
LO PASAMOS ESTUPENDO SOBRE TODO ESE LINDO INTERCAMBIO DE IDEAS ENTRE DOS DE LOS MAS GRANDES