bertonatti licitando en peru?

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Podría tratarse sólo un alcance de nombre considerando que hablan de Bertonatti, con dos "t"; el de Chile es sólo con una.

Claro está que también podría ser un error de redacción.

Saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

OEA =
images

Organizacion de los Estados Americanos

OIE , en realidad es OEI=
logo_cabecera.gif

Organizacion de Estados Iberoamericanos

Concuerdo con Fotografo Bomberos. Pero no deja de llamar la atencion la poca seriedad que existe (ya a nivel sudamericano) para adquirir vehiculos Bomberiles... solo 2 empresas participaron!!?

Saludos

.

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Bien podría ser Bertonati de Chile.

Ver:
13/09/2008
Ambulancias Bertonati en el Rally “Camino del Inca” en Peru

Lima (13/09/2008) El Rally “Camino del Inca” inauguró su fiesta con la largada del Súper Prime en el Estadio Nacional de Lima, el cual congregó a una buena cantidad de aficionados que se acercaron desde las seis de la tarde para ver competir a sus pilotos favoritos.
La noche empezaría con los autos posando en la explanada sur del recinto del José Díaz en donde tanto prensa como aficionados tuvieron la oportunidad de acercarse a sus pilotos favoritos.
En la ocasión fueron presentadas tres modelos de AMBULANCIAS FORZA - BERTONATI: Una Rural Tipo III Dodge Ram 2500 4x4 y dos urbanas Tipo I y II sobre chasis Hyundai H-1 y Mercedes Benz Sprinter 313 CDI.
El Rally Camino del Inca tiene su origen en el año 1963 y cubre la ruta Lima – Huancayo – Ayacucho – Cusco – Arequipa – Lima.
Ambulancia

pikler_02

Postulante
Miembro
2 Nov 2008
2
0
1
40
Es el mismo modelo de la ambulancia de el consultorio RIO NEGRO-HORNOPIREN, decima region, yo la he visto personalmente, cuando me consiga las fotos las pondre.......es BERTONATI

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
50
Región Metropolitana
ojo: no siempre es culpa de la empresa...pensemos que las empresas se ajustan a especificaciones técnicas que hacen los encargados del proyecto...o sea Bomberos y éstas a veces son muy malas...No estoy defendiendo a Bertonati, pero hay que ser justos, además es una empresa nacional que invierte en diseño y le da pega a Chilenos.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
ojo: no siempre es culpa de la empresa...pensemos que las empresas se ajustan a especificaciones técnicas que hacen los encargados del proyecto...o sea Bomberos y éstas a veces son muy malas...No estoy defendiendo a Bertonati, pero hay que ser justos, además es una empresa nacional que invierte en diseño y le da pega a Chilenos.

Y la calidad de su trabajo donde queda?

Esta bien que le de pega a Chilenos para mi eso no es el tema, sino la Calidad de los Vehiculos de emergencia.

La gente depende de nuestros vehiculos de Emergencia, las vidas dependen de estos y de nosotros. Es por eso que se marca tanto este tema, el de la Mala calidad con la que hazta el momento han elaborado vehiculos de Emergencia.

:-\

Aeersa

Postulante
Miembro
Y la caildad de su trabajo donde queda?

Esta es una de las razones por las que nosotros (AEERSA) tiene la pasión y el compromiso de fabricar vehiculos de calidad, pues como dice usted: "la gente depende de los vehículos de emergencia"

Y la calidad de su trabajo donde queda?

Esta bien que le de pega a Chilenos para mi eso no es el tema, sino la Calidad de los Vehiculos de emergencia.

La gente depende de nuestros vehiculos de Emergencia, las vidas dependen de estos y de nosotros. Es por eso que se marca tanto este tema, el de la Mala calidad con la que hazta el momento han elaborado vehiculos de Emergencia.

:-\