Berliet GAK en Servicio - 4a Cia "Arturo Prat", CB Fresia

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Aún se mantiene en servicio...

dscn2994j.jpg

dscn2987w.jpg

dscn2989m.jpg

dscn2993qh.jpg

dscn2991j.jpg

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Este carro se ve bastante bien mantennido, se ven las latas sanitas... me recuerdo el carro del barrio cuando era chico, el de la 3ª de QN años 80 ,felicito al la cia por su mantancion, sin embargo la muni ya deberia preocuparse de cambiarles el carro en pueblos donde todo es madera ya son al menos 40 años de servicio, hay que darle un respiro al GAK

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
y segun la ultima acta de la JNB tenian un carro mas viejito...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]4.2.-Solicitud de reasignación Cuerpo de Bomberos de Fresia:
Tomar conocimiento del proyecto del Cuerpo de Bomberos de Fresia con el apoyo del Consejo Regional de los Lagos para que se le reasigne el carro bomba Berliet KB6-770 año 1977 que será entregado para reasignación por el Cuerpo de Bomberos de Llanquihue.
Con la ejecución de este proyecto el Cuerpo de Bomberos de Fresia destinará el carro al servicio en la Quinta Compañía ubicada en el sector de Parga en reemplazo de un carro Ford F-600 año 1972 que ya cumplió con creces su vida útil.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Acuerdo: Analizados los antecedentes y acogidos los fundamentos de servicio planteados en el proyecto se acuerda reasignar al Cuerpo de Bomberos de Fresia para el servicio en la Quinta Compañía ubicada en el sector de Parga el carro bomba Berliet KB6-770 año 1977 que será entregado por el Cuerpo de Bomberos de Llanquihue.
El Consejo Regional de Los Lagos deberá tomar las medidas para retirar el carro Ford F-600 año 1972 procediendo a su enajenación en las condiciones que se encuentra.

ya pues muni de FRESIA... pongase con sus chicos buenos
[/FONT]

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Esta realmente impecable !! los felicito y no estaria mal que lo renovaran para darle el merecido descanso
felicito al cuerpo que tiene esta maquina la que se ve muy bien mantenida

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Gran Maquina con un Cuerpo de Bombas superior a muchos mas modernos,el sonido del motor de los GAK 20 un sello distintivo tambien,por la manteción que se nota creo que un carro nuevo quedaria en buenas manos alla en Fresia.,

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Se ve en muy buen estado... Felicitaciones !!

Fue imposible no comentar el tema... me recordo a la vieja "Chanchita", mi primer amor.

Tripule en una maquina identica a esta a mi primer incendio... La verdad, pocos recuerdos tengo de ese llamado, solo el lugar y algunos detalles vagos... pero lo que jamas podre olvidar sera el viaje. Una experiencia muy cercana a lo celestial.

Ojala esta maquina quede en buenas manos. Es parte de nuestra historia.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES