Baterias para motorola para series GP, PRO, EP

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Hola amigos les cuento, luego de una gran tiempo fuera del rubro telecomunicaciones, vuelvo a lo mio tengo una gran experiencia trabajando con Bomberos, lamentablemente algunas personas me Hizieron una mala imagen dentro del rubro bomberil,y no tengo ningun problema en aclarar cuelquier duda, pero en fin, son tiempos pasados, las personas que me conocen saben como trabajo y no se dejan llevar por los comentarios malintencionados.
Bueno les comento que tengo productos Originales y alternativos de la marca MOTOROLA a precios muy accesibles como los siquientes
baterias para gp300,88, pro5150 7150, Ep 450

el valor es de $25.000 para las pro y ep 450
y de $23.000 para Gp300,88

bateriaep450us7.jpg

bateriagp300zt1.jpg

bateriaprosa9.jpg

Lo mas importante es que son CON GARANTIA,

Ademas de equipos portatiles, mobiles,bases, antenas, torres de comunicaciones y todo lo que necesiten.

La posedencia de todos los accesorio, equipos nuevos y todo lo que ofresco son de mi distribuidor con el que trabajo por años

Los equipos Usados los compro en remates o los que recivo en parte de pago.

Ademas les ofresco los servicios de Instalaciones, programaciones, asesoria y todo lo que tiene que ver con el rubro de las comunicaciones sin ningun cmpromiso, Si necesitan alguna visita a terreno no tengo ningun problema en concurrir dentro de Santiago.

Si es que tienen alguna duda o comentario no tengo ningun problema en aclararlos, Bueno esperando que les pueda servir como aporte me despido.

Juan Arao

Contacto 09-6910312
[email protected]
Speed Servicios

Editado por FireFighter168
Se corrigio publicacion de imagenes.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Tengo toda la linea nueva de motorola

EP 450 16 canales $140.000

Pro 5150 16 canales $170.000

lo mas importante CON GARANTIA...

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
TIENES IDEA DE LA MOTOROLA TRBO? Y SU COSTO?

SALUDOS Y LLAMADAS A TODOS MENOS A UNOS

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
125
Hola, que precio tiene la bateria de la PRO 5150......y ya que eres del rubro de telecomunicaciones te hago las siguientes consultas:
La bateria de mi radio esta fallando(PRO5150) y me entere por ahi que estas baterias tiene pilas recargables por dentro que se van gastando, ¿que hay de cierto en eso?¿Se pueden cambiar estas pilas? ¿que precio tienen estas pilas?

Tambien me ocurre que cuando cargo la bateria en el cargador se enciende el led en rojo, pasan como 10 minutos y cambia a verde altiro, cosa que es extraño por que antes el led parpadeaba en verde y luego se quedaba fijo y tengo que cargar mas tiempo de lo normal.

Datos de la pila: 7.5v, nickel-metal

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Mira efectivamente las baterias de los portatiles tienen pilas recargables dentro, que con el pasar de los años se van perdiendo su ciclo de carga y por logica agotando, la duracion aprox. de una bateria deveria andar entre los 3 y 4 años cumplinedo su ciclo de carga,
Si se pueden cambiar pero nunca te van a quedar igual que antes, aparte que cuesta montarla en la radio, yo en lo personal no lo recomiendo, lo he echo pero con malos resultados a la larga y empiezan a desarmarse y chao baterias.

Lo de la luz de tu cargador es por que la bateria ya esta cumpliendo su vida util y esto es totalmente normal en las baterias que ya han cumplido su vida util

Lo de las motorola TRBO, las he escuchado pero no me he interiorisado en ellas pero te dejo un link para que le eches un vistaso http://www.interwins.cl/html/radiocom_digit.htm

El valor de la bateria para la pro 5150 es de $25.000-

Cualquier otra consulta, estamos para servirle

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
igual tan medias caritas las baterias de las pro he encontrado las de litio nuevas congarantia a18 conversables

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Es el precio de venta que me entrega mi distribuidor, me puedes mandar un mp, donde las venden a ese precio porfa ya que estan mas baratas de lo que me las venden ..., ami tambien me sirve ese precio para mostrarle a mi distribuidor y me las deje mas baratas, y yo las vendo mas baratas y asi nos sirve a todos, esa es la idea ayudarnos entre todos

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
125
pilas

hola
si quieres un buen precio escribe a mi mail tengo de gp ep40 pro 5150 etc todas originales y con fechas 08 de fabricacion
saludos