Hola amigos les cuento, luego de una gran tiempo fuera del rubro telecomunicaciones, vuelvo a lo mio tengo una gran experiencia trabajando con Bomberos, lamentablemente algunas personas me Hizieron una mala imagen dentro del rubro bomberil,y no tengo ningun problema en aclarar cuelquier duda, pero en fin, son tiempos pasados, las personas que me conocen saben como trabajo y no se dejan llevar por los comentarios malintencionados.
Bueno les comento que tengo productos Originales y alternativos de la marca MOTOROLA a precios muy accesibles como los siquientes
baterias para gp300,88, pro5150 7150, Ep 450
el valor es de $25.000 para las pro y ep 450
y de $23.000 para Gp300,88
Lo mas importante es que son CON GARANTIA,
Ademas de equipos portatiles, mobiles,bases, antenas, torres de comunicaciones y todo lo que necesiten.
La posedencia de todos los accesorio, equipos nuevos y todo lo que ofresco son de mi distribuidor con el que trabajo por años
Los equipos Usados los compro en remates o los que recivo en parte de pago.
Ademas les ofresco los servicios de Instalaciones, programaciones, asesoria y todo lo que tiene que ver con el rubro de las comunicaciones sin ningun cmpromiso, Si necesitan alguna visita a terreno no tengo ningun problema en concurrir dentro de Santiago.
Si es que tienen alguna duda o comentario no tengo ningun problema en aclararlos, Bueno esperando que les pueda servir como aporte me despido.
Juan Arao
Contacto 09-6910312
[email protected]
Speed Servicios
Editado por FireFighter168
Se corrigio publicacion de imagenes.
Bueno les comento que tengo productos Originales y alternativos de la marca MOTOROLA a precios muy accesibles como los siquientes
baterias para gp300,88, pro5150 7150, Ep 450
el valor es de $25.000 para las pro y ep 450
y de $23.000 para Gp300,88
Lo mas importante es que son CON GARANTIA,
Ademas de equipos portatiles, mobiles,bases, antenas, torres de comunicaciones y todo lo que necesiten.
La posedencia de todos los accesorio, equipos nuevos y todo lo que ofresco son de mi distribuidor con el que trabajo por años
Los equipos Usados los compro en remates o los que recivo en parte de pago.
Ademas les ofresco los servicios de Instalaciones, programaciones, asesoria y todo lo que tiene que ver con el rubro de las comunicaciones sin ningun cmpromiso, Si necesitan alguna visita a terreno no tengo ningun problema en concurrir dentro de Santiago.
Si es que tienen alguna duda o comentario no tengo ningun problema en aclararlos, Bueno esperando que les pueda servir como aporte me despido.
Juan Arao
Contacto 09-6910312
[email protected]
Speed Servicios
Editado por FireFighter168
Se corrigio publicacion de imagenes.