Balizas stroboscopicas para carros bombas o vehiculos especiales instaladas!!!

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Hola amigos les tengo una buena oferta, tengo sistemas de balizas stroboscopicas de 2 canales con 4 secuencias distintas y regulacion de velocidad, son identicas a las federal signal pero taiwanesas, son de muy buena calidad,

SISTEMA Nº1
-Fuente de poder con regulacion de velocidad y secuencias.
-2 ampolletas de zenon stroboscopicas adaptables a cualquier foco.
-6 metros de cable para las ampolletas.
-Garantia del sistema e instalacion 6 meses
INSTALACION INCLUIDA PARA ADAPTAR LAS 2 AMPOLLETAS EN CAULQUIER FOCOS COMPATIBLE , ALIMENTACION A 12 VOLT

Valor solo para bomberos $60.000- mas 10% por concepto de boleta de honorarios

VALOR SISTEMA Nº2
-Fuente de poder con regulacion de velocidad y secuencias.
-2 focos con ampolletas de zenon stroboscopicas(2 colores, rojo y azul)
-6 metros de cable para las ampolletas.
-Garantia del sistema e instalacion 6 meses
INSTALACION INCLUIDA PARA 2 FOCOS Y ALIMENTACION A 12 VOLT

Valor solo para bomberos $75.000- mas 10% por concepto de boleta de honorarios

El valor incluye la instalacion solo en region metropolitana, fuera de santiago tiene una valor adicional conversable

Solo cuento con boleta de honorarios

Procedencia de los sistemas: importacion directa
ubicacion: Maipu
Contacto:Juan Arao Celular 09-6910312 email:[email protected]

aca van fotos de los sistemas pronto subire unos videos reales de las luces, pero por un efecto optico no se aprecian muy bien los destellos

SISTEMA 1

SISTEMA 2

DUDAS O CONSULTAS POR ESTE MEDIO, POR EMAIL O AL CELULAR

SALUDOS....Y DE ANTEMANO GRACIAS...

segundinovald

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2008
168
1
2
125
Valdivia - region de los rios
amigo no es por hecharte habajo tu negocio pero esos juegos de ampolletas no son tan caras , salen aca en mi ciudad a 27 mil , asi es estan muy caras . trata de bajar el valor . somos bomberos pero no tontos e ingenuos....salu2

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Amigo me imagino que el precio elevado es por los focos, ya que nosotros en mi compañia se los instalamos a la bomba en los focos mayores.

y por una modica suma de $38.500.- comprados en un local de AV. Brasil.

atte.

Chau a todos y nos vemos en un rescue.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
el valor es INSTALADO(cables, interruptores, portafusibles y accesorios de montaje) Y CON GARANTIA, no son los mismos que venden en la calle brazil ya que los conosco, no se como seran esos pero lo que vendo yo los he probado y funcionan impeke, aparte que los que dicen que venden por ahi bienen con una ampolleta de mucho menos potencia que los mios, asi que leean bien que antes de criticar por favor, yo llevo años instalando sistemas en vehiculos de emergencia y me he encontrado con compañias que por abaratar costos los instalan ellos mismos con cables de TELEFONO, y los he tenido que reparar casi con el tablero carbonizado, si necesitan el sistema solo sin instalacion consulten sin compromiso Saludos a TODOS incluyendo a los que dar malas vibras...

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
djjas. He leido bastante bien tu post. referente a que las instalaciones muchas veces en algunas compañias las hacen al lote, en mi compañia no es el caso, bueno sobre la suma de 38.500. habria que agregar lo siguiente, 1 Interruptor Renault con relet, un fusible áereo de protección, caja de secuencias con ventilador (Evitar sobre calentamiento), cables de extencion (los recomendados para la instalación electrica en un vehiculo).

Ahh. y fueron instalados en Abril del Año pasado y aún funcionan filete....

Y son de Avenida Brazil.

Amigo no trate de hacerce de plata con los bomberos como lo hacen otras personas, que usted ya tuvo una mala experiencia con las instalaciones de repetidoras ilegales...

voy a tratar de subir un video..

Chau a todos y nos vemos en un Rescue.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
agradesco tu tiempo, pero puede ser que les aya costado esa cantidad de dinero que igual es barato pero tu mismo dices que fue en abril del año pasado, mira el puro costo del sistema de strobos me salen aprox 35 mil hay que sumarle cables, relee, intrruptor y accesorios, el saldo es por el tema de la instalacion, Gratis no lo puedo hacer, sinceramente hize muchos trabajos gratis cuando estaba activo incluyendo la famos repetidora que tu dices , es verdad que era ilegal pero por un descocimiento y las ganas de tener una mejor cobertura y a la vez por ordenes del oficial de ese tiempo, bueno no quiero entrar en detalles ya que me trae muy malos recuerdos, para no entrar en polemica y no SACAR PROVECHO de los bomberos como tu dices voy a consultar precios en otros lados y tratar de bajar el precio aunque igual ahora los voy a bajar un poco saludos...

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Para que no piensen que me estoy aprovechando el precio ,le detallo el valor de cada componente del kit, si tienen un valor del sistema de strobos mas barato posteemelo por aca, comprenlo ustedes y solo le cobro la instalacion; la idea es ayudar a economizar y que quede muy claro LO QUE REALIZO ES UN TRABAJO IGUAL QUE TODOS no hay nada malo en eso, llevo años en el tema, la mayoria de mis clientes son bomberos, jamas he han echo llegar algun reclamo , y los problemas que han habido los he solucionado, lo demas son puro comentario que me han llegado, nunca de la fuente real del afectado igual Gracias .

Valor strobos con 2 ampolletas: $33.000
valor strobos con 2 ampolletas con 2 focos: $39.000
valor aprox.de accesorios(relee, cables, interruptor, fusibles, portafusibles, spagueti para cables, $12.000
valor de instalacion $15.000 sin focos
valor de instalacion $19.000 con focos

el valor de los componentes no los puedo bajar ya que es el precio real que los compro, pero si la mano de obra asi que aca publico el nuevo precio de la instalacion:

nuevo valor kit 1: $ 55.000-

nuevo valor kit 2: $63.000-

Instalacion al comprar el sistema por ustedes :valor $12.000

Gracias..

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
NO era para entrar en polemica, sorry es que era para que muchos notaran diferencias.

Ahora para los que no tienen 192.000.- para la compra de un juego de strobos, esta es una buena opción, ya que tienen una buena duración esteticamente y el destello que dan es bastante bueno.

se los digo por que mi bomba los tiene y desde que los tiene cero problema..

ahora djjas tu eres electronico si mal no me equivoco, por que no pruebas con fabricar juegos con mas focos pero que sean de 24v.

y sorry no es para echarte a perder el negocio es solo el valor que lo encontraba un poco elevado, ahora a ese valor lo podrias dejar coversable para algunos cuerpos, para que vean una alternativa de poder contar con juegos de luces mas llamtivas y de mejor señalización, y que no tienen elevados recursos para comprar.

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Ahh se me olvidava, no corresponde al tema principal pero es solo información adicional, para los que quieran una mejor central y mejorar tonos de despacho djjas. sabe bastante sobre el tema, el fue 11 de Maipú por bastante tiempo, y era cuando mantenia una buena señal, y mantenia una variedad de tonos.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
jajaja gracias por las flores, es lo que me gusta lamentablemente me traisionaron mis ganas de hacer lo mejor, pero ya ha pasado mucho tiempo , no biene al caso pero me da pena escuchar los tonos de ahora, y claro que los precios se pueden conversar

Saludos