BALIZAS LED A LA MEDIDA FABRICO Y MODIFICO

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
FABRICO BALIZAS A LA MEDIDA EN LED.-
en 12 y 24 volts.-

MODIFICO BALIZAS DE AMPOLLETAS A LED.-
en 12 y 24 volts.-

COLORES :DIFERENTES COLORES.-

LLAMAME AL 773-56-313(movistar) O fijo 02-543-95-59 preguntar por Domingo.-

Envio a todo el pais.
Garantia ,seriedad y rapidez.-

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
BALIZAS LED A LA MEDIDA FABRICO Y MODIFICO Responder al Tema http://www.youtube.com

AQUI PUEDEN VER UNA MUESTRA.:w00t::w00t::w00t:

Última edición por un moderador:

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
me interesa saber cuanto sale una de esas como la que muestras pero completa y en color rojo y con dos led laterales mas?

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
BALIZAS LED A LA MEDIDA FABRICO Y MODIFICO Responder al Tema

Hola Amigo Peranchiguay saludos:

La baliza que de muestra esta construida en aluminio,mide de longuitud 1.00mts por 0.12 cms Ancho.lleva iluminacion solo en el frente y costados,un total de 8 reflectores frontales y uno a cada lado,dando un total de 10.-tiene cuatro secuencias de destello, se puede trabajar en 12 y 24 volts.-Esta Baliza tiene un valor de $150.000.más iva.-

Si la baliza que tu deseas es en la misma longitud 1.00mts. con dos reflectores laterales ambos lados daria un ancho de 0.14 cms,con reflectores frontales y posteriores,un Total de 20.-Cuatro Secuencias de destello y se puede trabajar en 12 o 24 Volts.Su valor es de $ 280.000 más iva.-

Como es trabajada en aluminio,tiene la garantia de ser solida,liviana,resistente al agua ,temperaturas,viento y golpes .-facil de instalar.

Mis trabajo son todos garantizados
;D;D;D
Si tienes dudas o consultas,Llamame o enviame un correo: [email protected] 77356313 fijo 02 5439559 preguntar por Domingo.-

Estoy en Santiago,envio via Turbus a todo el País o por otros medios.-

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile

BALIZAS EN ALUMINIO DIFERENTES COLORES A MEDIDA Y NECESIDAD EN 12 Y 24 VOLTS dc.-

ENVIO A TODO EL PAIS VIA TURBUS U OTRO MEDIO

773-56-313(MOVISTAR) 02-543-95-59 FIJO PRGUNTAR POR DOMINGO
CORREO [email protected]

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
Amigo Blackfire 132, solo te puedo ofrecer el modelo de baliza que vez en el video,tiene foco con micas transparentes,si pueden ir en led de alto brillo Verdes y te la puedo fabricar en la medida que tu desees.

Saludos Cienfuegos d.gutierrez.52gmail.com

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
Hola Amigo Saludos; en respuesta a la consulta de las balizas ,la baliza que esta en el video,ésta construida en aluminio,compuesta por focos de micas transparentes con led de color azul,tiene cuatro tiempos de destellos.-

Las Balizas que fabrico son en esa estructura,en cuanto a los colores, dispongo de azul ,rojo,verde,amarillo(ambar) y blanco.

La baliza que esta de muestra en el video tiene 1.00 mts. de longitud por 0.13 ctms.de ancho,tiene 8 focos al frente separados por la distancia de dos de ellos, a los costados lleva solo uno.No tiene focos en la parte posterior ya que fue construida para una camioneta tres cuarto,que el techo de la cabina es mas bajo que la carroceria y no quedaba visibilidad para la parte posterior.-
Esta hecha en aluminio lo cual le permite ,menor peso,resistencia al viento,a las vibraciones,golpes de ramas,lluvia y calor.-

Esta baliza tiene un costo de $ 150.mil pesos más IVA.- se puede diseñar para 12 o 24 volts D.C. su consumo es realmente bajisimo.-
Esta misma baliza con 8 focos frontales dos laterales,uno para cada lado y 8 posteriores, total 18 focos,
tiene un valor de $ 280 mil pesos más IVA.-

En cuanto a la altura,tu me dices a cual la deseas,va fijada al techo a traves de pernos.

Ahora yo te puedo fabricar la baliza a la medida que tu la desees,si tu me das las medidas te la puedo cotizara.-

Ejemplo: si la deseas con mas focos ,en sus costados o en el frente ,con mayor dimension,variara el precio segun la necesidad.-

Dudas consultas ,porfavor llamame al 773.56.313 (movistar) o al 02.543.95.59 fijo o me envias un correo al [email protected] ya que al ([email protected] ) tuve que eliminarlo por spam.-

Saludos atte. Domingo Gutiérrez Tamayo.

P.D. Tambien Reparo Sirenas Electronicas de todas las marcas y modelos,Las modifico e incorporo una tarjeta con tono RIOT (original Norts americam) o tambien EQ2B (original USA.Tambien transformo balizas convencionales a LED.-

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
125
Yo no entiendo mucho, asi que disculpa la consulta, respecto a la baliza que usa la PDI, la luminosidad (no se si es el termino correcto) es comparativa, es menor, es mayor...

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
Amigo rescate 69, logicamente es mayor porque se usan otro tipos de led que son superiores en intensidad,pero tambien su valortremendamente mayor,una baliza a esa intensidad de destello ,tiene un valo aproximado al millón de pesos.-saludos Cienfuegos.-

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
125
Mi comuna sufre en invierno, producto de los embalses muchas nieblas locales, que visibilidad entregan estas balizas. Ademas, en verano igual pregunta.

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
BALIZAS LED A LA MEDIDA FABRICO Y MODIFICO Responder al Tema Sesión iniciada como cie

Hola Amigo rescate 69, quiero hacer una aclaración, la Luz para la niebla puede ser cualquier color cloro como blanco o Amarrillo ,pero cuando hablamos de luz para un vehiculo para alumbrar en la niebla,es un error porque si usamos neblineros estos deben ir instalados a no más de 30 a 40 centimetros del piso ,ya que la niebla llega a esa altura más menos y no a raz de suelo,Ahora si hablamos de un color de luz más penetrante que se pueda distinguir en la niebla por los vehiculos contrario es el color Amarillo,y no el blanco porque rebota en la pared de niebla. asi que la distancia no se pude medir porque dependera mucho del color y de la densidad de la niebla.
Siempre se ha usado como color estandar para la niebla ,el color amarillo.-

Espero responder tu pregunta,cualquier otra duda me la comentas porfa ,saludos atte ,Cienfuegos.

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile

Hola Amigo Rescate 69.

Esperare tu llamada,ahora si quieres referencias sobre la baliza ,puedes contactarte por facebook con Jaime Pueblo Seco. Saludos atte. Domingo.
-( la camioneta que se encuentra en mi perfil )