Hola Amigo Saludos; en respuesta a la consulta de las balizas ,la baliza que esta en el video,ésta construida en aluminio,compuesta por focos de micas transparentes con led de color azul,tiene cuatro tiempos de destellos.-
Las Balizas que fabrico son en esa estructura,en cuanto a los colores, dispongo de azul ,rojo,verde,amarillo(ambar) y blanco.
La baliza que esta de muestra en el video tiene
1.00 mts. de longitud por
0.13 ctms.de ancho,tiene 8 focos al frente separados por la distancia de dos de ellos, a los costados lleva solo uno.No tiene focos en la parte posterior ya que fue construida para una camioneta tres cuarto,que el techo de la cabina es mas bajo que la carroceria y no quedaba visibilidad para la parte posterior.-
Esta hecha en aluminio lo cual le permite ,menor peso,resistencia al viento,a las vibraciones,golpes de ramas,lluvia y calor.-
Esta baliza tiene un costo de
$ 150.mil pesos más IVA.- se puede diseñar para
12 o 24 volts D.C. su consumo es realmente bajisimo.-
Esta misma baliza con 8 focos frontales dos laterales,uno para cada lado y 8 posteriores, total 18 focos,
tiene un valor de
$ 280 mil pesos más IVA.-
En cuanto a la altura,tu me dices a cual la deseas,va fijada al techo a traves de pernos.
Ahora yo te puedo fabricar la baliza a la medida que tu la desees,si tu me das las medidas te la puedo cotizara.-
Ejemplo: si la deseas con mas focos ,en sus costados o en el frente ,con mayor dimension,variara el precio segun la necesidad.-
Dudas consultas ,porfavor llamame al
773.56.313 (movistar) o al
02.543.95.59 fijo o me envias un correo al
[email protected] ya que al (
[email protected] ) tuve que eliminarlo por spam.-
Saludos atte. Domingo Gutiérrez Tamayo.
P.D. Tambien Reparo Sirenas Electronicas de todas las marcas y modelos,Las modifico e incorporo una tarjeta con tono
RIOT (original Norts americam) o tambien
EQ2B (original USA.Tambien transformo balizas convencionales a LED.-