baliza led stroboscopica para parabrisas de autos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Que tal Amigos, les cuento que tengo a la venta balizas led stroboscopicas para colocar en el parabrisa de los autos, al mas estilo americano, tengo de en 4 colores, blancas, rojas, azul y tricolor, tienes 2 secuencias de destello, todas juntas, o las laterales y las centrales mejor vean el video que se ve mejor las funciones, aunque por un efecto optico la camara no logra captar los flshes bien,
incluye:
1 baliza led de 12 led de alta intencidad, con goma(chupon) para pegar al vidrio
1 enchufe para el encendedor con switch para las 2 secuencias.

VALOR $18.000 cada una
VALOR CON 2 BALIZAS $25.000(funcionan las 2 juntas no separadas)

Tambien se pueden instalar fijas, ya sean en carros o donde quieran
el destello es muy potente

yo le instale a mi moto, si las quieren ver funcionar me avisan y nos juntamos

contacto [email protected] 09-6910312

Garantizadas

Última edición por un moderador:

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
aclarame una cosa, vienen separadas cierto? osea azul independiente de la otra o es una solo estrobo con los tres colores???
igual estaria buenoo....

Son 2 modelos una de un color(al ser 2 focos de balizas los 2 focos son de 1 color)
el otro modelo es el de la foto es foco de con 3 colores cumplen las mismas funciones.

H

hbpositivo

Visitante
Estimados, el MISMO producto persa bio bio a $6000 pesos el par (En los Galpones detras de donde están los Computadores, hacia la cordillera).

A cotizar antes que nada....!!!!!

Mala onda por el vendedor, pero 18 mil pesos??¡?¡?¡

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
estas muy equibocado ya que estos son PARA LOS PARABISAS los que venden en el comercio son para tuning y los que vendo yo son con accesorios para el montaje y tienen otras funciones, pueden que sean las mismas micas pero las funciones y calidad es muy distinta INFORMATE ANTES DE CRITICAR HBNEGATIVO....

Última edición por un moderador:
H

hbpositivo

Visitante
vaya a hacer negocios a otra parte amigo...como anda lucrando con los bomberos....

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
amigo una consulta;

eventualmente se podrian conectar a la bateria ponerles un interruptor?

aaa y voy por los manos libres...

saludos

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
usurero

jajaja en el EDUS de Antofagasta las mismas las compre en 5 lukas

jajaja no podi vender en 18 jajaja>:D

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
Por el precio deben de ser de muy buena calidad... cuantas horas de duracion aprox. tienen los LED??, cual es el consumo de estos?? y de que generacion son los LED??

Interesado pero necesito mas datos...

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Yo vi los dos productos, el del persa Bio Bio y una que compro un Capitán de la ..... del CBS para su Jeep , igual al que ofrece Djjas2 y francamente hay una tremenda diferencia en la calidad y la potencia de las luces, el destello te deja loco, son muy ricas y eso que las vi de dia, me imagino de noche, el del persa cumplen su cometido pero hay harta diferencia entre uno y otro , de las que venden en la zona franca no puedo opinar ya que no las conozco.
Saludos.;D

Otto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Abr 2008
66
12
2
125
Y se pueden conectar a una máquina, osea 24 volt?

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
son de 12 volt, habria que conectarlas a alguna conexion de 12 volt de tu maquina, ya que el consumo es muy bajo no afectaria.. Aunque para trabajo pesado te recomiendo unas stroboscopicos de zenon las tipicas de los carros, esas valen $35.000

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
son de 12 volt, habria que conectarlas a alguna conexion de 12 volt de tu maquina, ya que el consumo es muy bajo no afectaria.. Aunque para trabajo pesado te recomiendo unas stroboscopicos de zenon las tipicas de los carros, esas valen $35.000

Djjas, hola. Estoy esperando que me llames del miércoles pasado para lo de la estrobo led tricolor. Te espero hasta el miercoles de esta semana. Adios.

Atte.

Mike Golf